Foro / Salud

Un pecho más grande que otro

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 9:35
K
keisy_5987053
4/7/09 a las 13:01

Hola a todas!! Es la primera vez que escribo, pero tengo que decir que leer este foro me ha ayudado a dar el paso de operarme y me ha sido útil para el post también. Pero ahora que hace 15 días que me operé me he empezado a ver un pecho más grande que el otro. En realidad partía de lo mismo y me puse lo mismo en cada pecho y como digo hasta hace dos días me los venía viendo iguales. No sé si es que tengo uno aun más inflamado que el otro pero estoy rallada con esto. Me gustaría saber si a alguna más le ha pasado y que me tranquiliceis un poco!!! Porque después de la operación la verdad que me quiero ver los pechos iguales.
Saluditos a todas!!!

Ver también

K
keisy_5987053
4/7/09 a las 20:34

Presión
Pues a mi me operaron un jueves y me dejaron el suje y la banda hasta el lunes que solo me dejaron la banda. La verdad que cuando me quitaron el suje fue un alivio porque es que de la presión que tenía me costaba hasta respirar. Con la banda los primeros días un poco apretada también pero poco a poco tu cuerpo se acostumbra a llevarla. Ya ves, a mi me quitaron la banda definitivamente ayer y ahora me las noto demasiado sueltas, jajaja.
Espero que los pechos se nos vayan poniendo los dos iguales. Y tranquila, yo ya llevo 15 días operada y ya llevo una vida practicamente normal. Hasta duermo de lado!!!

O
oralia_10045463
14/7/09 a las 9:35

Hola
Mira Corazon este yo tambien sufro de los mismo .. No te cientas mal No eres la unica que tiene un pcho mas grande
que otro .. Eso es algo normar b ueno eso dicen que todas la s mujerees tienen un pecho mas
grande que el otro..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook