Foro / Salud

Un pecho mas grande q otro despues d operarme xfa alguien q sepa d esto

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 22:51
S
sacha_9910426
23/7/11 a las 22:23

hace 1 mes y 3 dias q me opere me puse 250cc redondas en los dos pechos y yo no tenia nada!!.. asi q nisiquiera tenia un pecho mas gande q otro xq no tenia pechos ahora q me puse 250cc me qde triste xq para empezar yo no queria mucho solo queria q se me note un pokito y ahora las veo muy grandes y encima d eso la derecha esta mas grande q la izquierda.. estan a la misma altura pero la derecha es mas grande y se nota mucho, en cambio la izquierda esta mucho mas bonita mas chiquita y menos redonda.. todo el mundo me dijo q van desinchando con el tiempo pero ya voy mas d un mes y nada la unica q fue desinchando fue la izquierda!! estoy muy triste nose q hacer xfa si alguien paso x esto digame q hacer y si esto cambia con el tiempo y en cuanto tiempo pude ser q este pecho q ahora esta mas grande se acomode??.. ayuda please!!!

Ver también

F
faryal_8992232
23/7/11 a las 22:27

Ten en cuenta
que son dos operaciones distintas y cada una lleva su ritmo aunque pensemos que las dos deberian evolucionar a la vez, normalmente siempre hay una q t gusta mas q la otra y otra que da más "guerra"
Paciencia

S
sacha_9910426
23/7/11 a las 22:51
En respuesta a faryal_8992232

Ten en cuenta
que son dos operaciones distintas y cada una lleva su ritmo aunque pensemos que las dos deberian evolucionar a la vez, normalmente siempre hay una q t gusta mas q la otra y otra que da más "guerra"
Paciencia

Tea1976
gracias x responder.. tu estas operada??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook