Foro / Salud

Un pecho más alto y más pequeño, socorro!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 18:27
T
tata_8697297
20/6/11 a las 17:54

Se me ha quedado un pecho más pequeño y más alto. Llevo 9 semanas operada. Esto no tiene pinta de cambiar, ¿ha alguna os ha pasado algo similar?. Es como si el músculo hubiese atrapado la prótesis. Se nota la diferencia un montón, que agobio tengo!!

Ver también

Y
yujiao_9876200
20/6/11 a las 18:08

Tranquila
el pecho hasta los seis meses va cambiando, e incluso hasta el año, no te agobies que es pronto para saber con certeza que pecho te va a quedar.

Y
yarima_5174495
20/6/11 a las 18:17

Hola
A mi me paso eso,al mes cuando de fue kitando la inflamacion,note ke uno me habia bajado bien y el otro estaba mas alto y de diferente forma.Mi ciru tambien me lo detecto rapido,y me mando accolate y antibioticos.Resulto ke estaba empezando con contractura capsular de grado 3,vamos ke las protesis empezaban a encogerse y cambiar de forma.
Ahora casi 2 meses y medio despues la contractura va remitiendo con el tratamiento,el pecho derecho ya esta bien y el izkierdo ke es el ke estaba mal aun esta en un grado 2 cuando fui a la ultima visita
Segun mi ciru aunke va lento van a kedar las dos iguales.Gracias ke de momento con el tratamiento me esta resultando y no me tienen ke tocar el pecho.Un beso wapa y consulta rapidamente a tu ciru

T
tata_8697297
20/6/11 a las 18:27
En respuesta a yujiao_9876200

Tranquila
el pecho hasta los seis meses va cambiando, e incluso hasta el año, no te agobies que es pronto para saber con certeza que pecho te va a quedar.

Parece ser q contracturado no lo tengo
según me han dicho no lo tengo contracturado, de ahí que me despiste el hecho de tenerlo más pequeño del otro (no partía de ninguna asimetría)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram