Foro / Salud

Un mes operada y aun con la banda...hará algo???

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 15:55
G
genara_8663733
4/11/06 a las 1:05

Hola, chicas!!! Jo, cuanto hacía que no memetía al foro!!! casi dos semanas!!! y me parece una eternidad, ajajajja.
Hace un mes que meoperé y la derecha me ha quedado un pelin más alta que la izquierda... me han mandado desde la segunda semana la banda elástica por encima de la derecha y por debajo de la izquierda. Pero yo la verdad es que no veo que baje. Creéis que bajará?? O se quedará así para siempre? Es que yo creo que ya está todo cicatrizado y que noba a moverse la prótesis del sitio en el que ha quedado, la verdad... No sé, a vosotras os bajó con el tiempo???
Besines a todas y mucha suerte a lasque se operan pronto!!!

Ver también

G
genara_8663733
4/11/06 a las 15:55

Gracias chicas!
Hijas mías, es que aunque no haga aun un mes de la operación a mi me parece que ha pasado un siglo o un poco más (me han pasado demasiadas cosas en este mes), entonces creo que las he tenido así toda la vida y me veo con la cosa esta y digo "qué ... hago con una goma en las tetas???" , jajajajajaajja.
Sí, Barroca, la llevo por encima de la derecha y, entre los dos pechos, baja para ir por debajo de la izquierda. Pero sigo pensando que la llevo muy floja, porque no noto que la derecha quede espachurrada para abajo (vamos, que si aprieto con la mano baja mucho más)...ajajjajajaja, aunque me sigue dejando marca en la piel!
En fin, seguiré con ella, qué remedio. El lunes tengo consulta, a ver qué me dice. Un besazo a las dos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir