Foro / Salud

Un exito gracias a dios mi cirugia de la tiroide

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 20:55
D
daniel_6135590
2/2/12 a las 17:57

hola...quiero compartir mi experiencia con todos ustedes.y sobre todo a las personas que tendran una cirugia total de tiroide. me operaron el dia 21 de enero, me dieron de alta despues de las 24 horas de la cirugia. yo entre muy asustada, pero les digo que no hay que tener miedo. me eliminaron la tiroide , un tumor de 5 cm y 3 nodulos linfaticos. desperte muy bien de la anestecia, no me pusieron drenaje ya que no sangre. sali hablando un poco ronca, al dia siguiente dia ya hablaba perfecto! movi el cuello perfectamente al septo dia. no sali hinchada, la garganta estuvo inrritada por 5 dias debido al entubado. de verdad que estoy maravillada , ya que tenia miedo porque a veces uno lee cosas y se pone mas nerviosa . eso si, es muy importante guardar reposo!! yo guarde una semana de reposo, ya que me senti muy bien desde el principio. el reposo es la clave!! mi cicatriz quedo perfecta mide aprox 4 cm. me recomendaron no aplicar nada en ella, hasta que desaparezca el color rojo . despues yo pienso usar sabila natural por las noches. estoy aplicandome bloqueador solar, cuando salgo. ahora, lo que a todas nos preocupa ..el peso ! puede ser que aumentes en el primer mes a lo que te regulan la dosis,,como puede ser que bajes, yo e bajado 7 libras.hay persona que engoradan por que no llevan control de su dieta y despues le hechan la culpa a las pastillas, mi hermana fue oprerada hace ya 10 years y ella se a mantenido delgada... quiero desearle suerte a todas las personas que seran operada de la tiroide!

Ver también

A
amaiur_5372194
29/2/12 a las 20:55

Urgente
holaaaa k tal?
como veo que ya has sido operada me gustaria que me contestaran a unas preguntas si no es mucho pedir. gracias.
- ¿despues de la operacion respirabas bien? es k tengo miedo de que no pueda respirar bien con el drenaje y la sangre k esta ahi...
- ¿se te hincha mucho el cuello?
- ¿te duele al tragar?
- ¿yo tengo hipertiroidismo y me lo quieren quitar todo y me han dicho que luego se te convierte en hipo k es el de engordar y pienso si despues engordare? que horror cuando siempre mi constitucion ha sido delgada 53 kilos....
- ¿Cuando despiertas, despiertas trankila o el corazon va acelerado?
- ¿Y la cicatriz es muy grande?
- A mi me operan en tenerife hospital universitario y no conozco a ningun cirujano si alguien que se haya operado alli y conoce y me puede recomendar se lo agradeceria....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir