Foro / Salud

UN DOLOR NORMAL?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 13:33
S
salome_2961360
24/9/18 a las 12:32

Hola!
Un día más, necesito vuestra ayuda, veréis.
Desde el dia que me bajó la regla a los 11 años he sido un reloj, ciclos de 28 dias exactos y perfectos, siempre con mucho dolor menstrual en los riñones durante dos dias y ya.
A los 19, comencé a tomar una medicación que me desajustó hormonalmente y mi cuerpo era como un revoltijo. Fui al médico y me recetaron la píldora. Nuevamente me pasé otros casi dos años (mientras la tomaba) perfectamente con unos ciclos muy exactos y con muy poco dolor. 
La cosa es que hace dos meses dejé de tomarla porque me estaba dando muchas infecciones de orina. El ciclo pasado en la supuesta ovulación tuve un dolor en el ovario derecho (o por esa zona) que me extrañó muchísimo, jamás me han dolido los ovarios, siempre los riñones. Duro una noche y no me preocupé pues serian efectos secundarios de dejar la pastilla. Pero este mes está siendo horrible, estoy en mis dias de ovulación y el dolor de riñones y ovarios (esta vez en el lado izquierdo) creo que es demasiado. Duele muchísimo, más que en la regla, no he podido dormir por dos dias y he llegado a vomitar del dolor...por momentos se va y luego vuelve, no sé si debería preocuparme...

Ver también

P
pooja_6186554
26/9/18 a las 13:33

ve al medico y que te mande otro tipo de pildora y otro sistema (DIU) por ejemplo, mivida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir