Foro / Salud

Un bultito y sutetador postoperatorio

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 11:39
R
rayssa_5376990
21/9/11 a las 16:41

Hola chicas
Me opero el 5 de octubre. Al hacerme la eco me encontró la Ginecóloga un bultito, dice que es de líquido, que no me preocupe y que la cirujana lo quitará en la operación ¿Os ha pasado a alguna? Me da algo de miedo
¿ME podeis recomendar un suje para el postoperatorio? la marca que mejor os haya ido
Muchassssssss gracis

Ver también

Z
zhe_593567
21/9/11 a las 18:45

Hola bonita
que tal?ya tienes fecha por fin no?te operabas con maritina no?
yo al final me opero en cordoba,el dia 13...andamos por ahi en la lista de octubre...jijiji
por el bultito no te preocupes...si te ha dicho que es de liquido pues nada te lo quitan y punto, no te preocupes!!!

bueno cuentame cuales son tus medidas y cuanto te vas a poner?un besico wapa

S
safaa_8121666
21/9/11 a las 22:16

Suje
que bien.. no te queda nada!!

Te comento.. yo me compre dos sujes porque estaba un poco perdida... el primero me costó más de 40 eurazos en el corte ingles, y después vi uno en el carrefour por 12 euros y me lo compré para tenerlo de recambio...

Total que fui con los dos sujes a la operación para eligiera mi cirujano... y eligió el del carrefour!! la verdad es que es como de mejor calidad... de coña!!! resumen, no te dejes una pasta q no hace falta! El del carrefour que tengo yo es uno deportivo que se abrocha por delante y esta en negro, blanco, gris... y no se si alguno otro color! al fina una vez operada me compré otros dos para tener varios colores!!!!

A
agurne_5371234
22/9/11 a las 1:56

Holaaa
yo no me tube que comprar sujetador porque pague el sujetador con la banda elastica y sali de quirofano con el,pero si que he mirado la etiqueta y tambien es de carrefour en gris se abrocha por delante asique seran buenos porque los cirujanos los utiliza,yaves yo no lo compre me lo puso el asique n te gastes una pasta porque conke se abroche por delante y que sujete bien va de sobra,un besito y mucha suerte muak

R
rayssa_5376990
26/9/11 a las 11:38
En respuesta a zhe_593567

Hola bonita
que tal?ya tienes fecha por fin no?te operabas con maritina no?
yo al final me opero en cordoba,el dia 13...andamos por ahi en la lista de octubre...jijiji
por el bultito no te preocupes...si te ha dicho que es de liquido pues nada te lo quitan y punto, no te preocupes!!!

bueno cuentame cuales son tus medidas y cuanto te vas a poner?un besico wapa

Maritina
Hola guapa
Sí me opero con la DRA maritina Martinez Lara, el dia 5octubre, ayyyy, qué nerviossssssssss¡
mis medidas
1'65cm 52kg
290cc submuscular anatómicas
te deseo suerte

R
rayssa_5376990
26/9/11 a las 11:39
En respuesta a safaa_8121666

Suje
que bien.. no te queda nada!!

Te comento.. yo me compre dos sujes porque estaba un poco perdida... el primero me costó más de 40 eurazos en el corte ingles, y después vi uno en el carrefour por 12 euros y me lo compré para tenerlo de recambio...

Total que fui con los dos sujes a la operación para eligiera mi cirujano... y eligió el del carrefour!! la verdad es que es como de mejor calidad... de coña!!! resumen, no te dejes una pasta q no hace falta! El del carrefour que tengo yo es uno deportivo que se abrocha por delante y esta en negro, blanco, gris... y no se si alguno otro color! al fina una vez operada me compré otros dos para tener varios colores!!!!

Muchas gracias
MUUUUUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO
OYE, LO DE QUE ABROCHE ALANTE ES NECESARIO??? SE LO COMENTE A LA CIRUJANA Y ME DIJO QUE DABA IGUAL, PERO LO VEO MAS COMODO PARA LOS DIAS QUE NO PUEDES MOVER LOS BRAZOS
IRE A CARREFOU SIN DUDA
BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram