Foro / Salud

Un aplauso!!

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 2:41
C
chafia_8279213
15/6/05 a las 13:16

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro, pero lo llevo siguiendo algún tiempo. Quiero daros las gracias a todos los que escribís, porque sin saberlo, me habéis ayudado a tomar mi decisión de operarme, y como a mi, a mucha otra gente. Me habéis aclarado muchas dudas y tranquilizado con información, y sobre todo me he dado cuenta de que no estaba sola.
Me opero mañana de aumento. A primera hora!!! (Deseadme suerte, ya os contare).
Tengo el pecho bastante regular desde que me creció, como sin forma y caído. Yo creo que con un poco de tuberosidad. Además tengo el pectus excavatum y el torso hundido por un lado más que por el otro. Así que mu bonica no me veía, la verdad. Esto ha influido toda mi vida en mis relaciones sociales y sobre todo sentimentales hasta niveles que ni os imagináis.
No sabéis lo contenta que estoy de dar este paso. Se que la operación va a ir bienporque me pongo en buenas manos, y aunque el post va a ser doloroso, va a valer la pena infinitamente. Y por supuesto, por mal que me quedase, nunca podría estar peor que ahora.
Anestesia general, 320 cc, submuscular. Ahora mismo tengo una 85, y me quedare con una 95.
Tengo que decir que en mi primera visita al cirujano, yo no tenia previsto ningún aumento, solo quería que me arreglase un poco las tetis, que las tenia mu chuchurrias. El tamaño no me preocupaba, sino la forma. Pero me dijo que lo que mejor resultado iba a dar era el aumento, que le daría forma al pecho y así de paso tapábamos un poco el defecto del tórax, y que de la otra manera me quedarían cicatrices feas. Al principio me deprimí, porque no lo había previsto, pero luego en seguida me hice a la idea de que iba a tener un par de tallas mas, jejej.
Todo esto puede parecer muy fácil, pero detrás de cada decisión hay chicas, personas, que lo pasan mal o muy mal, que no son capaces de superar un problema de su físico. Que dejan de hacer muchas cosas por culpa de esto. Y operarse es una decisión muy seria. Y hay que tener valor para tomar esa decisión y llevarla hasta el final. Y todo esto lo digo por aquellas personas que menosprecian a la gente que ha pasado por una operación de cirugía estética.
Yo siempre he pensado que no tiene ningún merito nacer, desarrollarse y tener un buen físico. Pero pasar por lo que pasamos muchos de nosotros tiene tela, yo creo que deberían darnos una medalla por lo menos. Y si luego vamos por la calle y nos miran, pues ole! por todo lo que hemos tenido que pasar para conseguirlo. Es que una vez hace mucho tiempo iba yo con un amigo por la calle y se quedo mirando a una chavala y le dije yo: -no la mires tanto que eso no tiene ningún merito, y me dijo el: -si eso tuviera merito, aplaudiría. Y tiene toda la razón.
Así que un aplauso para tod@s nosotr@s. Y por la belleza en todos sus sentidos.
Gracias a todos.

Ver también

K
kima_5429424
15/6/05 a las 13:27

Hola chiqui.
Estoy de acuerdo contigo. Para mí tambien a sido de gran ayuda tener aquí a tanta gente maja, que te aconseja y te dá animos.

Pues eso, animo y suerte. Ya veras como todo sale bien. Besitosssssssssss.

A
an0N_855950999z
15/6/05 a las 13:33

Plas, plas, plas!!!
Ole q sí, por todas nosotras, por las q tenemos la valentía y coraje de hacer las cosas, por querernos y querer mejorar sp. No se trata de provocación, sino de autoestima, sentirnos bien, la felicidad perpetua para con una misma... Además, q de malo tiene eso?, o es que a caso hacemos algún daño?

Te deseo lo mejor para mañana, y verás lo bien q estarás, q tp es pa tanto (me refiero al post).

Muchos ánimos y toda mi fuerza, guapa.
Besines!!

L
lidija_7860872
15/6/05 a las 16:57

Toda la razón
Animo chica,yo me me operé el miercoles pasado y estoy contentisima,de la operación ni te enteras y el post son 3 o 4 dias chunguillos pero se aguanta bien(por lo menos yo).
Y lo guapa que te vas a ver despues que?
Mucha suerte mañana
Un beso

J
jahel_7288018
15/6/05 a las 17:25

Hola
porfis ayudarme...me kiero operar de aumento a finales de este verano.
seguramente lo haga con la doctorna sonia rovira,ya ke tengo buenas referencias de ella...
como soy joven no dispongo de mucho dinero...si alguien save de otro ciru ke lo haga tb bien de precio ..ke porfa lo diga.
un besito...

V
vanya_5410623
15/6/05 a las 21:43

Pues si!!!
ya verás cómo te vas a alegrar muchiiiiiiiiiiiiiisimo, x cierto, quién te opera?

Un aplauso para todas y también para mí....

POR QUE YO LO VALGO!!! JAJAJAJAJAJA

C
chafia_8279213
27/6/05 a las 2:41

Ya estoy operada!!
Hola a todos. Ya estoy operada hace 10 días. Vuelvo a escribir para contar como fue mi experiencia. He tenido un post muy bueno. No voy a escatimar en detalles, para aquellas personas que sientan curiosidad y tengan ganas de operarse pero estén indecisas.
No dormí nada la noche de antes, pero no por nervios, sino porque me dio por ahí. A las nueve ingrese y me metieron al quirófano sobre una hora después. Iba muy tranquila. El cirujano me hizo algunas fotos y luego me pinto. El anestesista estuvo hablando conmigo, las enfermeras me trataban muy bien, todo el equipo me dio mucha tranquilidad y confianza. Y sin darme cuenta de pronto me desperté en reanimación y mi cirujano me iba diciendo que todo había salido muy bien. Yo como estaba atontailla no hacia mucho caso de nadie, pero cuando se fueron todos y ya me despeje un poco, mire pabajo y me vi mis dos montañitas, eso si, muy bien vendadas, pero ahí estaban, pues me dio por llorar, pero de alegría. Las molestias eran un tembleque mu raro que tenia de la anestesia que se me paso a los pocos minutos, y mucha tirantez en el pecho. Me dolía solo cuando me movía un poco a la hora de incorporarme, o al mover los brazos. Eso fue solo el primer día. Pero fue bastante llevadero. Me levante un par de veces, para ir al baño y la primera vez me maree cuando vi los drenajes, pero la segunda vez ya fui mejor, aunque con ayuda pa subirme y bajarme las braguitas. Me sentía un poco inútil, pero la felicidad de haber dado el paso y que todo hubiese salido bien, compensaba con creces.
El segundo día me quitaron los drenajes, eso si fue mas doloroso, pero dura dos segundos. Y al poco rato ya me pude marchar a casa. Los siguientes días mucho mejor, aunque con calmantes. Pero muy llevaderos. Me operaron un jueves y el domingo me volvió a ver el cirujano pa quitarme las vendas y curarme. Por fin me las pude ver. Estaban mucho mas tiesas de lo que imaginaba, como bolas, y como muy infladas por arriba. Ese día ya salí a la calle a dar paseos (estuve to la tarde fuera) y como si nada. El 5 día ya fui a trabajar. A la semana me quitaron los puntos. Bueno, ya han pasado diez días y hago vida normal. Lo único, que tengo las tetis duras y todavía siguen infladas, pero cada día van mejorando un poco de aspecto. Yo me fío de mi cirujano que me dijo cuando me quito los puntos que iba todo mu bien, que había bastante distancia hasta el surco y que se me iba a quedar un pecho muy chulo. Ya no lo veré hasta dentro de dos semanas, supongo que para entonces habré cicatrizado y el aspecto será mas normal. Os seguiré contando si queréis.
Por mi parte solo puedo decir que me alegro muchísimo de mi decisión. Que me daba mucho miedo el dolor, y casi ni me he enterado. Y mira que pensé que yo seria de las que lo pasan mal con el postoperatorio, porque siempre he sio muy delicaita, pero me ha sorprendido ver que no.
Pues eso, que estoy felizmente operada de aumento, y contenta de verdad.
Muchos ánimos pa los que estéis indecisos.!!
Y un saludo a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram