Foro / Salud

Umm..miedo

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 20:50
D
dariia_8615251
8/8/10 a las 1:17

hola tengo 14 años y pues tengo cancer de cuello de utero estoy bastante asustadaaa y pues nose pero me falta a poyo por mi familia pues esta echa polvo y soy yo la que les da las fuerzas yo intento estar bien pero despues me derrumbo cuando estoy sola.con ellos y con mi pareja puess es como sii no me pasara nada yo feliz y les digo que estoy bien pero en el fondo no lo estoy y ya no puedo mas me derrumbo facilmente y busco apoyo....

Ver también

D
delia_8324625
8/8/10 a las 21:26

Hola.
Buenas,pues aqui me tienes si necesitas apoyo,yo estoy pasando un mal momento x la salud tambien,nose q tengo aún,pero que tienes todo mi apoyo,mi msn es rubita_powah89@hotmail.com,para todo lo q necesites.un besote.

M
meimei_9774798
10/8/10 a las 20:50

Te sigo
hola! mi nombre es veronica tengo 26 años soy de argentina ( la pampa) te re entiendo, pase lo que te pasa a vos pero lo importante es que sepas bien bien todo lo que van a hacerte y lo que tenes en realidad. De ahi en mas informate por este medio o por el que quieras (lo mejor es sacarse las dudas con tu medico, pero por ahi una valora mas la opinion de alguien que halla pasado por loo mismo. Mira ya te dije que estoy para lo que necesites, mi mail es verostemphelet@hotmail.es por si queres estar mas conectada yo por ahora no estoy trabajando por eso estoy conectada casi todo el dia. nose vos preguntame lo que quieras saber y te contesto. besos y fuerza si crees en Dios reza sino vas a ver que empezas a creer. cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir