Foro / Salud

Ultracavitacion

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 12:58
Q
qiu_8552956
10/7/08 a las 14:18

HOLA CHICAS, CONOCEIS ESTA TECNICA ESTETICA, ME COMENTA LA ESTETICIEN QUE SE TRATA DE UNA LIPO SIN CIRUGÍA, ALGUNA DE VOSOTRAS SE LA HA REALIZADO O CONOCE A ALQUIEN?? UN SALUDO

Ver también

U
ulla_710371
15/7/08 a las 16:55

Ultracavitacion
Creo que es un metodo que se usa a la vez que la hidrolipoclasia mira en el foro ese tema encontraras respuestas si vives en madrid hay clinicas que la practican yo espero para hacemela

G
gaelle_5530896
28/7/08 a las 8:34

Ultracavitación
Hola compañeras.....
Yo estoy probando la ultracavitación.. este viernes me dan la segunda sesión..... en un principio se hacen 2 y cada 21 días...
Se trata de anestesiar la zona y después introducir suero para que después el aparato de ultracavitación a través de ultrasonidos destruya la lipo...se siente un pitido en el oido pero es normal y se soporta muy bien.

Este proceso durará como una hora.. Después nuestro trabajo es beber mucha agua para orinar toda esa grasa que se ha destruido...a demás de seguir una dieta en proteínas para ayudar al cuerpo a no producir mas grasas y ayudarle a estirar la piel.
Hay que tener muuuucha paciencia puesto que cuando terminas este proceso sales muy muy hinchada y se tarda en ver resultados.... pero los tienes.. yo, os podré informar a final de agosto si realmente merece la pena puesto que como os digo tengo la siguiente sesión este viernes.. y hasta final de agosto no veré realmente si merece la pena aconsejaros o por el contrario estaré dando saltos de alegría..
Asique a esperar conmigo resultados... os seguiré informando...
bye bye

Y
yuly_8332892
7/5/10 a las 12:58

Mira aqui, mucha informacion
http://masajeyterapias.com/cavitacion.htm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest