Que importaa!!!
Hola nena, en mi opinion, no deberias angustiarte por si te ves o no gorda, he pensado que las personas que se fijan en eso somos las mujeres, a los hombres le vale, si te das cuenta nosotras la mayoria de las veces pensamos en el que diran (las mujeres) yo la vdd tambien me llego a preocupar un poco mi cuerpo por como me veria, pero hoy ya no me importa tanto, me siento bien, nooo estoy delgada vamos, pero como le digo a mi marido " no soy gorda, soy gordibuena" y a el le encanta como me veo. La cosa es que te sientas agusto contigo misma y que te sientas nivelada espiritual, mental y fisicamente, todos tenemos fuerza de voluntad, toooooodooss,,... Solo para frente al espejo desde que te levantas hasta que acuestes y mirandote al espejo repite que hermosa por dentro y por fuera... Hazlo todos los dias y veras que lo que piensen los demas.... A ti no te va a afectar!!!! Aaaaanimooo amiga Dios te ama estes como estes!!! Espero que te sirva mi consejo y no se enojen las demas conmigo hahahajajajajaj besos hermosura!!!