Foro / Salud

Ulceras sos

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 18:15
I
idania_6391723
12/11/09 a las 11:36

Hola chicas llevo 13 dias operadas y los dos ultimos son los peores, las cicas del pecho estan muy bien, pero la cica de la abdominoplastia esta muy fea justo en la mitad encima del pubis,es como si la piel se estbiese quemando esta muy roja, y tengo una llaguita en la cica...ESTOY ACOJONADA ESPERO QUE NO SE HAGA ULCERA , HE ESCUCHADO A UNA CHICA QUE LE SALIO UNA DEL TAMAÑO DE UN HUEVO...
QUE AGOBIO POR DIOS CON LO BIEN QUE ESTABA,encima me bajó mi prima y tengo dolores menstruales y los pecho inchados el derecho más , como siempre,(antes cuando tenia el periodo tambien se inchaba + y era el que + leche producia en la lactancia) , asi que no me preocupa mucho
¿QUE PUEDO HACER?, AYUDA CHICAS PORFI ...

Ver también

I
idania_6391723
12/11/09 a las 13:44


por favor alguien que me diga algo...

K
karen_8077382
12/11/09 a las 14:01

Mamen420
Hola Mamen, primeramente creo que deberías llamar a tu ciru y pedir cita urgente con el para que te vea esa llaguita que te salió, de repente es por el roce de la faja, pero es mejor que el ciru te vea y te recomiende que te puedes colocar, con esas cosas no hay que descuidarse. No te la estés tocando o colcando medicamentos sin consultar puede que empeore.

Espero que te recuperes pronto y estaré pendiente de tu mejoría.

Un Abrazo

I
idania_6391723
12/11/09 a las 14:09

Mesch
gracias guapa ,ya he llamado pero debe estar ocupada xque no me ha cogido espero que me llame si no intentaré de nuevo. Si me llama te cuento. un beso.

I
idania_6391723
12/11/09 a las 16:51
En respuesta a idania_6391723

Mesch
gracias guapa ,ya he llamado pero debe estar ocupada xque no me ha cogido espero que me llame si no intentaré de nuevo. Si me llama te cuento. un beso.

Por fin
Mañana a las 10 me veran la herida. Gracias por todo chicas.

K
karen_8077382
12/11/09 a las 16:55

Que bueno
Espero que solo sea el roce de la faja, cuídate mucho, y me cuentas que te dijo el ciru, pues en diciembre paso yo por el quirófano para hacerme la abdo y quiero saber todas las cosas que me puedan salir en algún momento después de la operación.

Muchos besos y que te vaya super.

I
idania_6391723
13/11/09 a las 13:59

Falsa alarma
CHICAS SE QUEDÓ EN EL SUSTO, MI CIRU DICE QUE NO ES NADA, LA VERDAD ES QUE YA HOY TIENE MEJOR PINTA, A Y EN EL OMBLIGO ME PUSO UNA BOLITA MÁS PEQUEÑA QUE UNA CANICA CONSEGUI 3 Ó 4 TAMAÑOS Y AL FINAL EL MÁS PEQUEÑO. BUENO MUCHAS GRACIAS. Y UN BESO A TODAS.

K
karen_8077382
13/11/09 a las 15:09

Que bueno
Mamen que bueno que no fue nada sino un susto , es que uno cuando le pasan esas cosas se asusta porque ha escuchado tantos casos que bueno la cabeza le da vueltas y empieza a pensar todo lo malo , pero menos mal que no es nada y que ya se te está quitando .

Pero cuéntame eso de la bolita que te colocaron en el ombligo yo me opero de abdo en Diciembre y a mi no me dijeron que tengo que buscar nada para colocarme en el ombligo

Un abrazo

I
idania_6391723
13/11/09 a las 18:15

Ombligo
Lo de la bolita me lo dijo el lunes pasado cuando fuy a la consulta , yo tampoco sabia nada, pero es para que quede redondito y no se cierre. Tengo una amiga del foro que le pusieron una especie de tapon en forma de embudo pequeñito y le va muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram