Foro / Salud

Uf, más dudas de ultima hora....

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 15:36
Z
zoya_6310217
13/3/06 a las 11:38

Después de aumentaros, que tal la ropa, es aprovechable? Que tipo de ropa usasteis mientras estabais inflamadas?

Ver también

N
nayala_8262994
13/3/06 a las 13:24

Casi todo
más o menos te vale todo, excepto sujetadores, bikinis y alguna que otra camiseta, xo por lo general a mí al menos me vale todo, solo que ahora keda mejor!jejeje. la ropa que yo usé era tipo chaketas o camisas, cosas abrochadas alante, que no te tengas que sacar x la cabeza para evitar movimientos que puedan causar dolor. espero haberte ayudado y desearte mucha suerte.

Z
zoya_6310217
13/3/06 a las 13:26
En respuesta a nayala_8262994

Casi todo
más o menos te vale todo, excepto sujetadores, bikinis y alguna que otra camiseta, xo por lo general a mí al menos me vale todo, solo que ahora keda mejor!jejeje. la ropa que yo usé era tipo chaketas o camisas, cosas abrochadas alante, que no te tengas que sacar x la cabeza para evitar movimientos que puedan causar dolor. espero haberte ayudado y desearte mucha suerte.

Si....
Muchas gracias, yo creo que más bien estas preguntas tontas vienen por nerviosismo, joer, que me queda nada! Un beso.

N
nayala_8262994
13/3/06 a las 13:30
En respuesta a zoya_6310217

Si....
Muchas gracias, yo creo que más bien estas preguntas tontas vienen por nerviosismo, joer, que me queda nada! Un beso.

Claro
es normal que tengas preguntas y mil dudas!!!a veces pensamos que son tonterías, xo no!!son preguntas de la vida cotidiana. para lo que necesites ya sabes. y tranki que todo saldrá bien. besitos

Z
zoya_6310217
13/3/06 a las 13:33
En respuesta a nayala_8262994

Claro
es normal que tengas preguntas y mil dudas!!!a veces pensamos que son tonterías, xo no!!son preguntas de la vida cotidiana. para lo que necesites ya sabes. y tranki que todo saldrá bien. besitos

Muchisimas gracias....
Es super poder contar con todas vosotras. Creo que esta tarde tendré que ir a comprar algo de ropilla cómoda, por casi no tengo nada que se habra por delante y sea anchito, to lo tengo muy pegadito...

L
lore_8274421
13/3/06 a las 15:33

A mi me vale casi todo
los camisetas y jerseys si qe me valen,qizas qe ahora me sientan mejor jiji,lo qe no me vale(gracias a dios)son los sujes y los bikinis,jajajaj,mi sobrina esta encantada,un beso

Z
zoya_6310217
13/3/06 a las 15:36
En respuesta a lore_8274421

A mi me vale casi todo
los camisetas y jerseys si qe me valen,qizas qe ahora me sientan mejor jiji,lo qe no me vale(gracias a dios)son los sujes y los bikinis,jajajaj,mi sobrina esta encantada,un beso

Ja,ja...
Muchas gracias! Menos mal que no hay que tirarlo todo.... vaya montón de pasta que habría que añadir a las protesis.... Dentro de una semana como pretty woman en casa... Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir