Foro / Salud

tya tengo ombligo!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 23:17
N
najiba_8325675
26/9/09 a las 12:54

que tal chichas bueno el 22 pase por quiro para mi abdo y realmente esto es cambio radical la cica es del tamaño de la cinta de un emboltorio de pan bimbo y a mi ciru el dr redondo se le ocurrio una lipo a ultima hora d mis pequeñas cartucheras y zas dicho y hecho un saludo ladaikira en cuanto me haga unas foticos las pongo porque merece la pena animar como tú lo hiciste claro primero tengo que aprender y cierto es q de dolor nada solo un poco mareadilla pero x lo demás genial besos chicas

Ver también

N
najiba_8325675
26/9/09 a las 20:55


pues genial va muy seguro y por supuesto tiene motivo, yo desperté en quirófano y ahi estaba él dando ánimos hazlo q merece la pena yo me opere con él en cruz roja ya me contarás es el q mejor imprensión me dió sin necesidad de darse mucha publi besoss

N
najiba_8325675
26/9/09 a las 23:14


"pos" 4400 eurillos todo, preanestesia, anestesia, intervención faja, consultas quirófano habitación en hospital y lipo de caderas. cuando el dr vino a dibujar la intervención me preguntó bueno más bien dió por echo que hacía falta un poco de lipo ¡ala! a tu casa al día siguiente. Anímate que poco a poco se consiguen los ahorrillos bsos

N
najiba_8325675
26/9/09 a las 23:17


yo tampoco sabia q operase en Sevilla la abdo y todo de principio a fin 4400

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir