Foro / Salud

Ty mu preokupada....ayudadme porfa

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 23:41
C
chiara_8762649
30/3/09 a las 2:29


wenas...escribo para ver si alguien me puede ayudar pk estoy bastante extrañada y un poco preokupada.

utilizo los parches anticonceptivos...me vino la regla el dia 11 de marzo y me puse mi parxe el lunes dia 16 como me tocaba...pero esta semana pasada no me lo puse el lunes cm deviera y me lo puse el viernes (me descuide) y el jueves y el sabado tuve relaciones con mi novio.
hoy domingo empece a manxar de color marron....y aora mismo toy manxando cm si tuviera una regla...

puede ser embarazo? cnd empece a manxar me preokupe por el manxado de implantacion pero aora ke parece una regla normal ya me esta extrañando muxo...porfavor ayudadme.

graciass

Ver también

V
vaida_8252403
30/3/09 a las 10:44

Hola
Sera un desajuste hormonal tienes que tener cuidado y ponerte el parche cuando te toke y si te tocaba el lunes y lo pusites el vienes has estado muchos dias desprotegida y creo que deberias de haber utilizado preservativo en las relaciones posteriores que tubiste. Si te vuelve a pasar usar preservativo tambien!! Un saludo

C
chiara_8762649
1/4/09 a las 23:41
En respuesta a vaida_8252403

Hola
Sera un desajuste hormonal tienes que tener cuidado y ponerte el parche cuando te toke y si te tocaba el lunes y lo pusites el vienes has estado muchos dias desprotegida y creo que deberias de haber utilizado preservativo en las relaciones posteriores que tubiste. Si te vuelve a pasar usar preservativo tambien!! Un saludo

Al final fue eso
pues si...es un desarreglo hormonal...como si n fuera suficiente una regla al mes para ke aora me vengan dos

gracias x tu contestacion....xaooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir