Foro / Salud

tuve un parálisis en la pierna mientras dormía

Z
zlatan_788904
15/3/18 a las :15

Hola, les escribo por que la verad estoy muy preocupada y asustada, una noche al acostarme empiezo a mover mis piernas normalmente para buscar una compostura comoda, en eso al abrir mi mi pierna derecha sono como un tic y es ahi cuando pongo mi pierna recta austada y  intento moverlo pero no podia  y al intentarlo me inpedia hacerlo y me dolia, entonces dije de seguro es una calambre y me pasara asi que decidi levantarme y no podia!! queria levantar la espalda pero al igual que el pie no podia sentia que si hacia un levantamiento brusco me rromperia la columna y  ahi si me asuste, me aterre por completo y no entendia que estaba sucediendo, algo asi jamas me habia pasado en la vida, queria gritar y llamar a mi madre pero no podia porque estaba traumada, la otra pierna ( la izquierda) si la podia mover , entonces pence que quizas habia movido mal un hueso y este se movio de su sieto comprometiendo todos los huesos de la pierna derecha , la cadera y la columna ... pensaba que me quedaria ahi , me asuste mucho empexe a llorar mirardo a la nada y me arme de valor y empece a mever poco a poco la pierna, no se si fue un calambre y simplemente paso o si de no haber intentado mover o acomodar mi pierna aun me abia quedado paralizada, y felizmente eso desaparecio, me levante con cuidado y fui en mis padres y temblando les conte lo que me habia pasado y les pregunte si alguno de ellos tambien les habia ocorrido lo mismo pero no , no se exactamente que fue lo que me ocurrio, pero despues de esto estoy muy asustada de que me vuelva a pasar y no se como reaccionar por que en verdad, no puedes moverte, no se si esto es algo comun o quizas algo grave me este pasando. la verdad necesito que me digan si les ha pasado o si saben que es exactamente esto............. espero que me ayuden
gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir