Foro / Salud

TUVE RELACIONES, DOLOR AL ORINAR AYUDAAA

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 9:55
R
rafika_6122874
2/10/16 a las 18:23

Bueno queridas amigas les cuento hace una semana y aprox 4 dias, tuve relaciones sexuales con mi pareja, muestro encuentro fue muy bruto, pero usamos proteccion. Luego de eso al día siguiente fui al baño y me dolía a orinar y como al tercer dia me salió en mi orina unos hilitos de sangre. El dolor al orinar se pasó, pero luego volvió, y hasta el día de ayer que fui al baño y salió un poco de sangre como agua, pensé que me había llegado mi periodo, pero no fue así. EL CONDÓN EN NINGUN MOMENTO SE ROMPIÓ. YA NO SE A QUE SE DEBA. Y MI REGLA AUN NO ME BAJA Y YA DEBERIA DE ESTAR POR LLEGAAR.
ESTOY DESESPERADA.  

Ver también

C
coloma_6303633
3/10/16 a las 9:55

Hola, buenos días, soy enfermera y trataré de ayudarte con tu problema. Como siempre digo, sin una adecuada exploración y sin realizar pruebas diagnósticas adecuadas es arriesgado establecer un diagnóstico. Por los síntomas que describes, me inclino a pensar que lo que padeces es una infeeción urinaria (cistitis).