Foro / Salud

Tumor cerebral?

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las :17
A
an0N_784178399z
22/11/14 a las 8:54

más bien debería destinar esta charla en psicología, pero quiero que alguien racionalmente me de su opinión. Sufro un transtorno obsesivo compulsivo, y llevo meses con la obsesión que tengo un tumor cerebral pq hace un año empezé a ver un patrón visual de centelleos negros (como manchas centelleantes en todo mi campo de visión) coon la luz, especialmente con el cansancio... este verano me metí en la cabeza que era un síntoma de un tumor cerebral (un año después de empezar a tenerlo) pero me hicieron resonancia y salió negativo.
Sin embargo, mi obsesión es: "será el tumor tan pequeño aun que no aparece en la prueba?" pq he leído de tumores de crecimiento lento que no aparecen en las resonancias.
Mi mejor amiga me ha dicho que es tan poco probable siendo joven que me lo quite de la cabeza. Que opinais??

Ver también

Z
zoha_9710541
17/6/15 a las :17

Hola, tranquilizate
por la manera que explicas tu caso parece que es una obsesión, pero al igual es entendible si dices que no te sientes bien, deberías seguir asistiendo regularmente al medico para ir descartando cualquier tumor, si es que crece como tu dices. por cierto he escuchado varios casos de personas que nacen con tumores pero nunca les afecta en su salud o les viene a afectar ya estando muy adultas, por lo general si es así no es tan grave pero si hay que seguir asistiendo al medico, eso es muy importante. TE ACONSEJO que te tranquilices ya que eso no ayuda psicológicamente, la mente es poderosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook