Foro / Salud

Tuberosidad, ayuda

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 15:52
D
dorcas_8681832
10/5/12 a las 9:02

Hola a todas
Después de mucho pensarlo, hace unos meses tomé la decisión de aumentarme el pecho. Para ello, he consultado a los 2 cirujanos que operan en Vitoria y no me he quedado muy convencida. Resulta que soy algo tuberosa, digo "algo" porque buscando en Internet he visto casos bastante extremos y no me identifico mucho con ese grado, tengo el pecho izquierdo 2 cm más arriba que el derecho y también es distinta la distancia desde el final de la garganta entre ambos pechos (creo que son 18 y 18.5 cm respectivamente). A todo esto, el primer cirujano me comentó que no habría problema en operarme, con el implante de distinto tamaño en un pecho y en otro se solucionaría lo de la forma.
Sin embargo, el 2 cirujano me comentó que sería una operación compleja, que primero me pondría los implantes pero que existe un 30% de posibilidades de que el pecho me quedara mal y tener que repetir la intervención.
La verdad es que todo esto me ha descolocado y desanimado bastante. ¿Alguna tuberosa me puede contar su experiencia?

Ver también

U
urtza_8627857
19/5/12 a las 3:59

Hola!!!
Yo mi experiencia no te la puedo contar hasta el 11 o el 15 de junio que me opero, pero si te puedo contar lo que yo he visto en los cirujanos a los que he ido:

1. Que no te engañen!!!!! Una mama tuberosa NUNCA se soluciona solo con protesis. Hay que realizar una expansion de la glandula, insertar la protesis y reducir la areola si es muy grande.

2. NO TE FIES DE CIRUJANOS QUE POR NO REALIZAR UN BUEN TRABAJO TE DICEN QUE CON UNA CIRUGIA NORMAL DE AUMENTO VALE.

Yo a los que he visitado antes de decidirme por mi cirujana, ninguno abordo el tema de la tuberosidad poniendo como solucion un aumento normal.

Asique animo, mira mas cirujanos, y decidete por el que te ofrezca mejor solucion y mayor confianza!!

Un saludo.

M
maia_8775642
19/5/12 a las 7:59

Yo tambien soy "un poco" tuberosa
Pues algo así me han dicho a mi... Lo que me han dicho es que tengo "un poco" de tuberosidad y al igual que tu mirando en internet su significado e imágenes no me veo identificada, yo no aprecio mucho pero no se ellos entienden. El lunes visito otra vez cirujano y haré mil preguntas.

D
dorcas_8681832
19/5/12 a las 15:52

Gracias
Hola chicas!
Gracias por las respuestas. Finalmente pedí cita con un tercer cirujano y puedo decir que a la tercera va la vencida!! Me vió el pecho y coincidió en lo de la tuberosidad, si bien me dijo que no suponía mucho problema. Simplemente, que no va a ser una operación como las demás. Me explicó que me haría la técnica de Puckett (o como se escriba) para corregir la tuberosidad y luego ya introducir los implantes (redondos, marca Natrelle, antes McGhan, unos 275 o 295 cc). Yo quiero un resultado natural y por supuesto, corregir la forma! Así que nada, estoy super contenta y decidida, el lunes tengo cita y ya espero concretar la fecha de la operación.
Jessy, te mandé un privado hace días y me diste la contra, pero me sale "album a la espera de validación" o algo así.
A las que estéis en mi misma situación que yo, deciros que no os desaniméis, que todo tiene solución y que sobre todo, consultéis a varios médicos antes de optar por uno en concreto.
Ya os iré contando.
Un beso grande para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest