Hola!
Hola!! He contestado en otra charla de tuberosidad pero te contesto aquí tambien!! Mi operación fue en Barcelona porque vivo aqui.
Yo ahora hace 2 años me operé de tuberosidad con asimetría. Mi pecho era feísimo, osea, odiaba la forma hasta tal punto que no dejaba que nadie me viera sin sujetador, tenía un complejo terrible... visite varios cirujanos porque cada uno tenía su opinión, pero encontré a mi doctora que era experta en corregir tuberosidad.... Y así fue, a día de hoy tengo un pecho normal!! bonito, precioso para mi... y más grande claro!! jeje
Me opero en plano submuscular-dual, corrigió la tuberosidad con la famosa "técnica del paraguas" haciendo oortes en la glándula para eliminar la tensión que existe.... y me aumentó con 450 y 500 cc por la asimetría... (mido 1'75 y de haberme puesto menos me vería ridícula) a día de hoy estoy muy muy feliz es de las mejores cosas que e echo en mi vida...
mañana me opero de rino, y espero poder decir lo mismo..
si necesitas cualquier cosa aqui estoy, pero no te quedes solo con un cirujano, busques más opiniones y hazlo cuando estes segura!!
besos!