Foro / Salud

Tuberosas y ex de aragon: ayuda, por favor!!

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 12:27
S
sabria_8728716
13/7/14 a las 9:17

Hola!
Por fin me he decidido a operarme el pecho tuberoso. He estado consultando a dos cirujanos de Zaragoza y me han dado opiniones y procedimientos completamente distintos. Estoy hecha un lío !! Os agradecería muchísimo que me contarais experiencias y resultados cualquiera de vosotras que se haya operado en cualquier lugar, pero sobre todo en Aragón, por los médicos. Yo no podría irme fuera de aquí a operarme.
Muchas gracias!!

Ver también

A
alicia_5491275
13/7/14 a las 12:27

Hola!
Hola!! He contestado en otra charla de tuberosidad pero te contesto aquí tambien!! Mi operación fue en Barcelona porque vivo aqui.

Yo ahora hace 2 años me operé de tuberosidad con asimetría. Mi pecho era feísimo, osea, odiaba la forma hasta tal punto que no dejaba que nadie me viera sin sujetador, tenía un complejo terrible... visite varios cirujanos porque cada uno tenía su opinión, pero encontré a mi doctora que era experta en corregir tuberosidad.... Y así fue, a día de hoy tengo un pecho normal!! bonito, precioso para mi... y más grande claro!! jeje

Me opero en plano submuscular-dual, corrigió la tuberosidad con la famosa "técnica del paraguas" haciendo oortes en la glándula para eliminar la tensión que existe.... y me aumentó con 450 y 500 cc por la asimetría... (mido 1'75 y de haberme puesto menos me vería ridícula) a día de hoy estoy muy muy feliz es de las mejores cosas que e echo en mi vida...

mañana me opero de rino, y espero poder decir lo mismo..

si necesitas cualquier cosa aqui estoy, pero no te quedes solo con un cirujano, busques más opiniones y hazlo cuando estes segura!!

besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest