espero poder ayudarte
Hola, yo me he operado el 25/11 por la seguridad social , estas operaciones no te la realizas por capricho es una anomalia de la mama que no ha legado a desarollarse por diferentes cuestiones de las cuales seria conveniente siempre saber,, esta cirujia te la cubre la seguridad social. Yo lo hiba hacer por privada y me rondaba los 7000 euros con recostruccion y aumento, y solo recostruccion 4000, pero ellos solo me hiban a parchear sin decirme nada, es decir estas mamas las tengo tuberosas desde q empece a desarrollarme con 16 y hasta hace un mes no me habian dicho que las tenia tuberosas y q es lo que conllevava, solo una malformacion, asi que te recomiendo que vallas a tu medico que te haga una mamografia que ya no es solo el exterior lo que esta alterado si no lo de dentro tb,, Por que hay un porque del comienzo del desarrollo, ah!! y lo del poshoperatorio yo estoy genial desde el 1 dia solo q hay q hacer reposo durante 1 mes mas o menos, yo llevo 17 dias operada y este viernes me quitn los puntos,,