Foro / Salud

Tuberosa fatal de ánimos

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 12:47
M
mae_5545054
17/9/09 a las 21:19

Hola chicas, seguro que a muchas os he escrito privis. Me siento super acomplejada con mis pechos, no veo el momento de operarme y quitarme esta deformación, aun me quedan por perder bastantes kilos para poder pasar por quirófano, pero mientras una duda recorre mi mente: ¿cuál?
Necesito un cirujano que reduzca mi deformación por completo. Necesito ver álbumes para decidirme, de momento me voy centrando, voy visitando pero quiero que queden perfectas y solo me fio de lo que leo y veo por aquí.
Si me dierais vuestras contras, nombre del cirujano y datos de la operación os lo agradecería.
Esto hace que ni siquiera me sienta mujer, puede ser una tontetía pero así me siento.
Gracias.

Ver también

N
nerys_5303535
18/9/09 a las 2:29

Ánimo
afortunadamente hoy en día hay soluciones para todo. solo es cuestión de que te pongas con el tema y disipes tus dudas. hoy he estado en la consulta de un ciru que me ha enseñado varios casos que él sabe resolver exitosamente y sinceramente.... no tienes por qué preocuparte.... he visto casos de tuberosas que han quedado perfectas,.. pero muy perfectas... es increíble!! pero lo que te recomiendo es que pongas el listón muy alto y exijas a los cirus que veas total profesionalidad y experiencia. entrevistate con los mejores y más experimentados, no lo dudes.

M
mae_5545054
31/10/09 a las 12:47
En respuesta a nerys_5303535

Ánimo
afortunadamente hoy en día hay soluciones para todo. solo es cuestión de que te pongas con el tema y disipes tus dudas. hoy he estado en la consulta de un ciru que me ha enseñado varios casos que él sabe resolver exitosamente y sinceramente.... no tienes por qué preocuparte.... he visto casos de tuberosas que han quedado perfectas,.. pero muy perfectas... es increíble!! pero lo que te recomiendo es que pongas el listón muy alto y exijas a los cirus que veas total profesionalidad y experiencia. entrevistate con los mejores y más experimentados, no lo dudes.

Extuberosas ayuda!
Gracias por responder Nayla. Pero cómo sé cual es el mejor? ese es el problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest