Foro / Salud

Trigynovin

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 21:41
N
nuri_8578098
13/10/09 a las 20:11

Hola chicas!Quería saber si alguna toma trigynovin y q tal le va, ya q mi gine m ha cambiado para estas.Gracias.Uns aludo

Ver también

N
naomi_9334649
15/10/09 a las 14:54


Hola a mi tb me las cambió mi gine yasmin por trigynovin ,debido a sangrados ,lo que pasa q solo estube 3 meses asi ,yo lo único que me sentía que cuando me tomaba las pastillas de color blanco me dolia mucho la cabeza ,solamente eso ,no me fué mal ,lo que pasa que llevaba mucho tiempo con la píldora y quise descansar .Ahora después de 6 meses he empezado con yaz y de momento muy bien ,solo que me llevado 3 semanas desde la regla manchando sin parar ,pero bueno a ver q tal .Espero q te vaya bien ,esas segun tengo entendido son muy antiguas pero si son buenas,recuerda q cada cuerpo es un mundo ,Chao.

M
maisaa_7452762
15/10/09 a las 15:06

.
Yo no las he tomado, pero como verás te ha contestado una chica que sí las tomó. Lo que te puedo decir, es que son bastante fuertes y tienen una carga hormonal bastante alta (las 5 pastilla centrales contienen el doble de estrógenos que la mayoría de las anticonceptivas que hoy en día se recetan) , por lo que es posible que presentes más efectos secundarios que con otras anticonceptivas más suaves. Aunque claro está, si te las ha cambiado tu ginecóloga, será porque con estas te irá mejor que con las anteriores. Ciao.

N
nuri_8578098
15/10/09 a las 21:41

Gracias
Muchas gracias a las 2.Ya os contaré q tal.Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook