Foro / Salud

Tres para dos (tetillas) :p (y un liiiiooo)

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 21:00
A
an0N_626344099z
26/1/10 a las 20:11

A ver... yo llevo un cacao mental que no me lo quita nadie...

Me gustaria operarme de aumento... pero no quiero que me queden dos pelotillas a lo Victoria Beckam; por otra parte, no tengo naaada de pecho.

Y ahora viene el lio... CIRUJANO!!!

Estoy entre 3:

-Óscar Navea (he visto el pecho de Vickymorenita y es precioso)... pero en internet no hay casi información de él.

-Patricia Gutierrez Ontalvilla. (es mujer y bueno, no he leido nada malo de ella).

- Doctor Sanchis Cardona... ha operado a mi compañera de piso y se las ha dejado preciosas... ¿alguien ha oido hablar de este doctor????

¿darme opiniones, sobretodo de este último doctor!!!) GRACIASSS!!!!!!!!

Ver también

S
saily_5651860
26/1/10 a las 20:28

Hol@ ..
yo me operaria con el que he visto que ha dejado bien a mi amiga, simpre es mejor lo que puedes constatar y esa es la mejor recomendacion.

lo de la forma final (pelota, gota, etc) depende de la marca y el perfil, pero si te ha gustado como dejo a tu amiga , seguro tambien te gustaran tus resultados

suerte !

A
an0N_626344099z
26/1/10 a las 21:00
En respuesta a saily_5651860

Hol@ ..
yo me operaria con el que he visto que ha dejado bien a mi amiga, simpre es mejor lo que puedes constatar y esa es la mejor recomendacion.

lo de la forma final (pelota, gota, etc) depende de la marca y el perfil, pero si te ha gustado como dejo a tu amiga , seguro tambien te gustaran tus resultados

suerte !

Gracias
A mitad de febrero voy a ver al de mi amiga... a ver qué me cuenta!!!

GRACIAS!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram