Foro / Salud

Tratamiento para bajar de peso de manera natural, aqui te lo cuento !

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 17:53
S
sydney_6448756
2/3/10 a las 6:46

hola, llevo 6 años tomando productos thermogénicos 100 por 100 naturales, sin contraindicaciones, los puede tomar niños, jóvenes , adultos, tercera edad, en fin toda persona que quiera verse y sentirse mejor.
llevo 6 años manteniendo mi peso estable !! sin dietas, como lo que me gusta ! te ofrezco esta oportunidad para que te suceda lo mismo. La fórmula que le ha funcionado a miles de gentes alrededor de 23 países. Te interesa y te comprometes a bajar de peso ? escribeme a genteblu@gmail.com ó directamente mediante este espacio maravilloso. Saludo, ADLG, master of cience

Ver también

A
an0N_544428599z
12/5/10 a las 15:34

Que clase de alimentos son??????''
me interesa mucho saber al respecto, pero quisiera saber que tipo de alimentos son, cuanto valen y de que pais eres... gracias

B
briam_6001096
12/5/10 a las 17:53
En respuesta a an0N_544428599z

Que clase de alimentos son??????''
me interesa mucho saber al respecto, pero quisiera saber que tipo de alimentos son, cuanto valen y de que pais eres... gracias

Centro cuida tu figura
hola, he visto tu comentario y me gustria poder ayudarte. soy asesor en nutricion y tengo un centro de nutricion de vizcaya. tratamos a personas tanto presencialmente como por internet. cualquier duda o consulta q quieras hacernos no dudes en contactar con nosotros, email: cuidatufigura@hotmail.es simplemente dinos tus datos personales, sexo, edad y peso. y un telefono pa poder llamarte y concretar una cita y poder asesorarte. muchas gracias y un saludo. gorka

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir