Foro / Salud

Tratamiento con yodo radioactivo

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 11:37
H
holly_7002918
25/9/11 a las 9:48

Me opere hace 10 dias, tengo 36 anios y soy de Ecuador y la verdad es que todo esto es nuevo para mi, me extirparon la tiroides en su totalidad por un cancer, sin embargo tengo que esperar un mes y medio para conseguir un estado total de hipotiroidismo y someterme a un tratamiento con yodo radioactivo, alguien de ustedes se ha sometido a este tratamiento, estoy muy curiosa ya que ninguna habla de este tratamiento y bueno quisiera saber como les fue y conocer mas del tema.

Ver también

O
oumy_9776855
2/11/11 a las 14:15

Tratamiento con yodo radioactivo
Hola, a mi me dieron el tratamiento hace tres años. No te preocupes, tiene un nombre que asusta, pero es sencillo y llevadero.

Tendrás que ir a medicina nuclear de tu hospital y te darán una capsula que tomas con agua y vas a casa o te quedas ingresada 3 días, depende del caso. En 3 días no puedes estar con gente, te recomiendan que utilices cubiertos, platos y vasos desechables, que utilices sábanas viejas y no compartas baño por el tema de que esos días desprendes cierta radioactividad, que eliminas por sudor y orina. Esos días podría dolerte algo la cabeza o llegar a tener alguna nausea. Yo lo que peor llevé fue el aburrimiento, así que con eso te lo digo todo.

Después tendrás que hacer revisiones al mes, 3 meses, 6 meses y un año. Dos años después del tratamiento y sin recaidas te dan el alta.

No te asustes y animo con la espera

J
jandro_8606122
14/5/13 a las 11:37

Para acompañar el tratamiento de hipotiroidismo evitando problemas y haciendo que usted mejore
Para acompañar el tratamiento de hipotiroidismo evitando problemas y haciendo que usted mejore, existe un producto que recomendamos en mi consulta, se llama Reactor 3000 Ocean A y B. No tiene un precio elevado y puede pedirlo desde cualquier país por la siguiente web: www.NaturalWelfare.net

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir