Foro / Salud

Tratamiento con isotetrinina... solucion final?

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 1:10
R
rosie_5549463
26/6/10 a las 22:00

Hola a todas... yo tuve acne hace unos cuantos años... en el tiempo que lo tuve utilice varios tratamientos de dermatólogo y otros que yo compre el pro-active.... y aunque lograban desaparecer mi acne... el efecto era solo temporal... lo único que curo mi acne por completo desde hace ya casi 4 años fue el tratamiento con isotetrinoina.... el problema de este tratamiento es que es algo costoso y largo, tome una pastilla por mas de un año, y depende de la severidad de tu acne yo recibi la dosis mas baja de 10mg.... también es muy importante leer sobre los efectos secundarios y decidir si vale la pena o no.
yo lo recomendaría solo para casos de acne severo.... pero puedes consultarlo con tu dermatólogo.

por cierto también les dejare el link de un blog donde encontré un libro muy bueno para bajar de peso, porque ahí también viene una guia para eliminar el acne... si es tan buena como el que yo descargue para bajar de peso pues tal vez les sirva... pero ese no lo eh probado;

http://lomasvendido2010.blogspot.com/

mucha suerte y espero que a alguien le sirva lo que aquí comparti
Besos!

Ver también

A
aiying_9102235
2/2/12 a las 1:10

Lo que a mí me funcionó realmente para mi problema de acné
Hola, quiero compartir un poco mi experiencia esperando que les pueda ser de utilidad, después de padecer acné por muchos años, me di cuenta de que los medicamentos solamente lo controlan pero no lo eliminan de raíz, ya que este trastorno puede tener causas que es necesario identificar para poderlo tratar correctamente, encontré una página muy buena (http://www.curatuacneelsecreto.com) donde me dieron información y consejos que me ayudaron a saber más sobre esto y a cómo identificar exactamente lo que estaba ocasionando los brotes en mi cuerpo para así corregir esa situación, al grado de ya no padecerlo más actualmente, ojalá que a uds. también pueda servirles, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest