Foro / Salud

Tratamiento casero simple para las espinillas, piel gracienta y sicatrices

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 3:43
S
saleta_9882825
22/9/09 a las :05

nee ola! bueno quisiera saber que tratamiento casero simple me dirian esque en verdad es molesto andar con estos granitos lo detesto,porfa no me digan que me las rebiente ya que no quiero que me queden marcas en la piel pliss...

y lo otro es la piel gracienta no me gusta se ve poco femenino ! xD
ajaja...

y por ultimo y lo masss importante porfaa son las sicatrices por los granitos u_u",esque antes no sabia nada de esto pensaba que si me las rebentaba se me iban a quitar altiro ! u__u", porfavor! xD .

bueno muchas gracias y espero me ayuden,aa y no me recomienden nada de cremas ya que algunas son muyyy caras...


mata ne!

Ver también

A
aiying_9102235
2/2/12 a las 3:43

Problemas de acné, barros, espinillas, cicatrices
Hola, te comparto un poco mi experiencia esperando pueda serles de utilidad, yo padecí de todos estos problemas durante muchos años y pensaba que la solución se encontraba en remedios como cremas, pomadas, pastillas, medicamentos, geles, mascarillas, etc., pero si bien es cierto que todo esto sirve hasta cierto punto, solamente tratan el problema de manera externa y lo controlan sin atacarlo de raíz. Sin embargo, yo aprendí a cómo detectar e identificar lo que estaba ocasionando el acné en mi organismo y corregir esa situación gracias a los consejos y recomendaciones que encontré en una página muy buena que me recomendaron (http://www.curatuacneelsecreto.com), actualmente ya no padezco más de este problema e incluso las marcas o cicatrices que me dejó se han ido borrando, de verdad me funcionó y sirvió mucho y espero que a uds. también, saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir