Buenas tardes... me ha costado mucho asimilar que tengo problemas con la alimentación.... me doy atracones, no puedo parar hasta que no veo el fin de algo... luego me siento culpable y trato de dejar de comer... pero no puedo y vuelvo a comer... esto me ha llevado a pesar algo mas de 81 kilos y mido 1,53
he ido a miles de endocrinos que no me han ayudado... he ido a sicólogo que tampoco me ha ayudado...
ahora por problemas de depresión estoy tomando antidepresivos y tras mi ultima visita a mi médico le comenté mi ansiedad por la comida y me recetó fluoxetina 20 mg (uno al día) diciéndome que me reduciría la ansiedad, y me ayudaría a adelgazar... llevo tomándomelo caso una semana y no noto mejoría en ese sentido... sigo teniendo hambre y ganas de abalanzarme sobre la comida y solo sacando fuerzas logro no hacerlo...
también se que tengo una alimentación bastante... complicada desayuno poco como con mi madre que es la única comida que logro hacer en condiciones... y llego a casa y empiezo a guarrear casi hasta la cena y después hasta las mil....
no se si alguien puede ayudarme... puede aconsejarme alguien con quien hablar que me pueda ayudar.....