Foro / Salud

trastorno alimenticio?

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 12:25
C
claris_5826279
25/5/17 a las 11:58

Holaa,
Hoy queria comentaros un problemilla que tengo,porque la verdad es que no se si soy bulimica,el hecho de preguntarme si estoy enferma me hace pensar que no lo soy,porque he leido que el enfermo no reconoce la enfermedad... bueno el caso es este:
Empece como toda chica a preocuparme por mi figura, pues de vez en cuando vomitaba, pero solo cuando sentia que mi estomago iba a explotar, y no podia moverme.
Pero es que ultimamente (ul!@#*!s tres meses), como y empiezo a pensar en toda la grasa y kcal que he podido consumir en una comida, y como empiece a hacer cuentas de las kcal que he podido consumir, y se pase me provoco el vomito. Y ya,vamos como me tome un postre dulce, voy en seguida al baño y vomito hasta quedarme vacia... honestamente creo que estoy enferma.
Se que deberia estar contenta con mi cuerpo,pero es que...
Muchisimas gracias por leerme y espero que me podais ayudar. Por favor no comentarios agresivos.

Ver también

K
katja_8805287
25/5/17 a las 12:25

Hola, exactamente viví la misma cosa que tú. Echaba enfocado sobre mi imagen y yo actuaba como ti, con esta necesidad de sentirse vacío. De hecho, pude salir de allí hablando de eso con una amiga que vivía también la misma cosa y hoy no soy enfocado más tanto sobre mi peso. No hace falta que guardes esto para ti parceque este género de disturbios alimentarios puede etre peligroso para ti y tu espíritu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest