Queridas Amigas,
No se si se pueden creer mi historia, pero yo llevo 26 años sufriendo tanto bulimia como anorexia . He tenido toda clase de épocas, pero núnca he estado, digamoslo "ebria" por más de 2 semanas, he tenido temporadas muy duras y otras más leves y he practicado tanto la bulimia como la anorexia. Así y todo siendo consciente de este problema, he tomado siempre complejos vitaminicos. He provado ayuda psicologica, medico etc y siempre he vuelto a lo mismo. Hasta que de pura chiripa y suerte he dado con una solución que a mi almenos me esta ayudando. Después de una temprada de estres y poco dormir, además de una terrible bulimia, en un herbolario me recomendaron un complemento para relajarme y poder dormir mejor, principalmente porque sufría, supongo como todas vosotras muchísima ansiedad. Empecé a tomarlo, simplemente una pastilla cada día y me he empezado a dar cuenta después de una semana, que me encuentro mejor, más relajada, más concentrada y feliz, igualmente los atracones han desaparecido y he decidido no hacerlo más, llevo una vida normal y me alimento bién. La verdad es que los alimentos dulces no me atraen tanto como antes y ya soy capaz de controlar y seguir una alimentación normal. Bueno este nutriente que no nocesita receta médica es "5-HTP" / L-5 HYDROXYTRYPTOPHAN . Más tarde he buscado más información sobre este producto el cuál tiene un componenete de serotonina, impresicindible para hacer funcionar bien a nuestro cerebro, de hecho hay pruebas de que en EEUU, lo utilizan en casos de bulimicos especialmente y con buenos resultados. BUENO PROMETEDME QUE LO VAIS A INTENTAR!! a mi me ayuda y espero que pueda ayudar a muchas de vosotras, yo ya llevo 4 meses maravillosos y sólo tomo una de estas pastillas al día, además de hacer una alimentación sana y regular. ESPERO QUE MI EXPERIENCIA PUEDA AYUDARTE A TI TAMBIÉN. BESOTES PARA TODAS