Foro / Salud

Transaminasas

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 17:51
B
brezo_7287156
22/5/07 a las 19:54

queria preguntar si alguien save en grado estan mal las transaminasas que marcan este analisis y si estan muy mal o no y que riesgo para la salud tiene . en definiva que significa y tambien este colesterol. es del mismo analisis:
colesterol total 261 (120-220)
trigliceridos118 (35-135)
hdl57 (30-100)
ldl180 (60-190)
gamma gt69.4 (5-36)
a.s.t.got 23 (6-32)
pi-a.l.(g.p.t.)38 (6-31)tira y sangre 10

Ver también

S
sergia_8685456
24/5/07 a las 21:27

Cuidado!!!
El colesterol es nefasto para la salud, hay dos tipos, el "bueno" (HDL) y el malo (LDL). Cuanto mas elevado tengas el malo peor, puede producirte ateromas que ocluyan tus arterias y tengas problemas cardiovasculares. No te asustes, no es que mañana te vaya a dar una ataque al corazón!!! Pero mira de bajarlo con una dieta baja en grasas, no comer bolleria, comer mas pescado (merluza, etc..), nueces etc... Las transaminasas altas suelen indicar un problema a nivel de hígado, no se como las tendrás.
Saludos,

B
brezo_7287156
29/5/07 a las 19:57
En respuesta a sergia_8685456

Cuidado!!!
El colesterol es nefasto para la salud, hay dos tipos, el "bueno" (HDL) y el malo (LDL). Cuanto mas elevado tengas el malo peor, puede producirte ateromas que ocluyan tus arterias y tengas problemas cardiovasculares. No te asustes, no es que mañana te vaya a dar una ataque al corazón!!! Pero mira de bajarlo con una dieta baja en grasas, no comer bolleria, comer mas pescado (merluza, etc..), nueces etc... Las transaminasas altas suelen indicar un problema a nivel de hígado, no se como las tendrás.
Saludos,

Gracias (a ver si alguien sabe de transaminasas)
gracias por la respuesta pero me gustaria saber si alguien me puede decir si este analisi esta muy mal sobre todo las transaminas estan muy altas o solo un poco que tengo otro analisis el dia 11 y me da un poco de miedo por que nohe dejado de tomar alguna cervecita (que es lo unico que bebo bueno y coca ligt) tambien estoy comiendo alcachofas y me bebo en ayunas el caldo de la cocción de estas que me han dicho que es bueno para limpìar el higado y parabajar el colesterol gracias a ver si me ayudais un beso y hasta otra

B
brezo_7287156
9/6/07 a las 13:27
En respuesta a brezo_7287156

Gracias (a ver si alguien sabe de transaminasas)
gracias por la respuesta pero me gustaria saber si alguien me puede decir si este analisi esta muy mal sobre todo las transaminas estan muy altas o solo un poco que tengo otro analisis el dia 11 y me da un poco de miedo por que nohe dejado de tomar alguna cervecita (que es lo unico que bebo bueno y coca ligt) tambien estoy comiendo alcachofas y me bebo en ayunas el caldo de la cocción de estas que me han dicho que es bueno para limpìar el higado y parabajar el colesterol gracias a ver si me ayudais un beso y hasta otra

¡analisis el lunes!
hola de nuevo sigo con lo mismo tengo el lunes el analisis y quisiera saber, si alguien me puede interpretar este que tengo de antes a ver que significa si esta mal regular o fatal .gracias por ayudarme y hasta otra

B
brezo_7287156
24/6/07 a las 17:51
En respuesta a brezo_7287156

¡analisis el lunes!
hola de nuevo sigo con lo mismo tengo el lunes el analisis y quisiera saber, si alguien me puede interpretar este que tengo de antes a ver que significa si esta mal regular o fatal .gracias por ayudarme y hasta otra

Mañana resultados
mañana me dan los reultados del nuevo analisis y estoy (acojonada), con perdon, aver si alguien leyendo los anteriores que tengo arriba puestos me puede dar una pista de si no estan del todo mal oque que soy muuy nerviosa y siempre pienso mal ahora me da miedo las transaminasas la cirrosis etc a ver si tengo suerte y alquien me comenta algo al respecto gracias y hasta otra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest