En respuesta a sergia_8685456
Cuidado!!!
El colesterol es nefasto para la salud, hay dos tipos, el "bueno" (HDL) y el malo (LDL). Cuanto mas elevado tengas el malo peor, puede producirte ateromas que ocluyan tus arterias y tengas problemas cardiovasculares. No te asustes, no es que mañana te vaya a dar una ataque al corazón!!! Pero mira de bajarlo con una dieta baja en grasas, no comer bolleria, comer mas pescado (merluza, etc..), nueces etc... Las transaminasas altas suelen indicar un problema a nivel de hígado, no se como las tendrás.
Saludos,
Gracias (a ver si alguien sabe de transaminasas)
gracias por la respuesta pero me gustaria saber si alguien me puede decir si este analisi esta muy mal sobre todo las transaminas estan muy altas o solo un poco que tengo otro analisis el dia 11 y me da un poco de miedo por que nohe dejado de tomar alguna cervecita (que es lo unico que bebo bueno y coca ligt) tambien estoy comiendo alcachofas y me bebo en ayunas el caldo de la cocción de estas que me han dicho que es bueno para limpìar el higado y parabajar el colesterol gracias a ver si me ayudais un beso y hasta otra