Pues sí, trabajo en un Telepizza. Soy repartidor y aparte también hago pizzas, friego y lavo suelos. Entro a la cámara frigorífica y sé que les ponemos a las pizzas y de donde provienen estos ingredientes. El que más me choca es el queso. Resulta que lo fabrica una empresa de San Sebastián exclusivamente para Telepizza, por lo cual, no lo encontraréis en ningún supermercado. El caso es que TAN SÓLO CONTIENE UN 29'5% DE QUESO, el resto es grasa de palma, conservantes, estabilizantes y almidón modificado. Las masas están hechas con harinas blancas refinadas. Además, el tomate está azucarado.
Dicho esto, comprended mi situación. La de un pobre estudiante que necesita un sueldo para pagarse los estudios y que tiene su conciencia removida debido a que está destruyendo la salud de la gente vendiendo estas cosas. Por eso, os pido que difundáis esto lo máximo posible entre vuestros conocidos, amigos, familiares, pareja, etc, para que se sepa que están comiendo cada vez que dan un bocado a esa deliciosa pizza que compran de Telepizza. También, os animo a que todos escribáis un mail a Telepizza pidiéndoles que dejen de vender comida basura y que ofrezcan productos más saludables, como ya he hecho yo. La unión hace la fuerza, gente. Hacedlo, al menos, por mi y por mi conciencia.
atencionalcliente@telepizza.com
Este es su mail, aunque también lo podéis hacer por Facebook y por otras redes sociales. Una buena idea también es inflarles a comentarios sus fotos de Instagram denunciando la calidad de la psudocomida que sirven.
Buenos días y salud, lo segundo sobre todo.