Foro / Salud

Toso sansgre..:s

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 15:31
A
an0N_855352399z
3/4/12 a las 22:11

Hola,he empezado a toser y me ha salido como hilos de sangre fina,no era abundante,y de un color claro,se mezclaba con la saliva.Luego he vomitado(tenía algo de náuseas y me he provocado un poco el vomito para ver si salía también sangre),y no me ha salido sangre.

A todo esto,estoy tomando roacutan.Puede ser algo grave?

Ver también

A
an0N_855352399z
6/4/12 a las 15:31

Hola
por qué es tipica de los pulmones?
Bueno a ver,no es solo cuando toso,de hecho no toso apenas,a veces me noto el tipico sabor a hierro hecho saliva y sale de un color blanco(saliva)y algo rojo,pero es un rojo muy muy claro,casi rosa o amarillo y si aspiro por la nariz,no sale de nuevo.Aclaro que no es mucha sangre(para nada)ni es de un color rojizo puro

El roacutan es isotretinoina,basicamente seca la piel al máximo,tanto exterior como interior,osea que los signos mas comunes(y que yo tengo)es sequedad en general,tanto en ojos,labios(se cortan y agrietan a mi me provocan sangre),en las mucosas también reseca,es normal que sangres,y tambien resequedad vaginal.

Me han comentado gente cercana a mi,que si no sangro en abundancia,y no toso,no es tuberculosis,y que al tener las mucosas secas es por eso que aveces eche hilillos sutiles de sangres por la boca,porque mucosa y boca son "conductos" unidos.

Pero quiero saber si puede ser un signo de otra cosa más grave.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir