Foro / Salud

tomo pastillas anticonceptivas y me acabo dentro

J
jomana_788893
15/12/18 a las 19:05

Hola,  estoy muy preocupada por este tema y quería saber si pueden sacarme la duda, el día de ayer tuve relaciones con mi novio, yo tomo pastillas anticonceptivas (diva de elea) hace 5 meses, y nos cuidamos con eso y también con preservativos, pero resulta que ayer el preservativo se nos rompió, y el acabo encima de mi vulva, pero no se si se le escapo un poco dentro, y realmente estoy demasiado preocupada y angustiada ya que un embarazo es lo que menos tengo en mente, por eso mismo me cuido tanto. También aclaro que las pastillas las tomé todos los días, solo tuve un atraso de casi una hora en la semana, pero la tome. El nunca me habia acabado adentro porque era algo que realmente queriamos evitar, solo acaba afuera cuando terminamos y confiabamos porque los preservativos siempre estaban bien, pero esta vez falló, y por más que se que la función de las pastillas es justamente esa, igual estoy asustada por ese 1% que dicen que quedan embarazadas. Tuve spotting hace unos días también, me da miedo que eso signifique algo malo. Perdon por venirles con algo asi, pero cuando uno esta asustado realmente piensa cualquier cosa

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram