Foro / Salud

Tome cytotec y no me ha bajado nada

Y
yushan_762620
2/8/17 a las 1:20

Hola chicas les cuento apenas antier me enteré que estaba embarazada tenía 7 días de retraso y yo soy súper pentual así que decidí hacerme una prueba de farmacia y de sangre ambas dieron positivo. Me tenía que bajar el día 24 de julio en fin decidí tomar Cytotec investigue en varios foros y por internet y vi la forma de tomarla intruduje 4 vía vaginal y según lo investigado tenía que esperar 24 hrs para introducir Otra dosis igual. Esto lo hice a las 2 de la tarde de ayer no me pasó absolutamente nada solo sentí un poco de dolor pero fue todo. Por la mañana me desespere al ver que no tenía ningún efecto así que tome  4 más de bajo de la lengua y cero nada no me pasó nada ahora ni dolores ni una sola gotita de sangre en fin me desespere mucho y exactamente a las 24 hrs volví a introducir 4 más vía vaginal en total llevo 8 vaginales y 4 sublinguales ya no sé qué hacer. No quiero seguir introduciendo pastillas a mi organismo. Tengo muy poquitas semanas si tomo en cuanta mi última fecha de mesntrucion tendría 5 semanas se me hace muy raro que no haya tenido ningún síntoma y mucho menos ningún sangrado.... por favor díganme qué puedo hacer? A alguien le ha pasado lo mismo??

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir