Foro / Salud

Tomar el sol

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 12:57
A
aissa_5412104
20/4/11 a las 22:45

¿Hay algún problema en tomar el sol despues de la operación de pecho?
No lo he pensado pero me imagino que mientras que el sol no de directamente en las cicatrices no será problema ¿no?

Ver también

P
payal_9569652
21/4/11 a las 12:05


Yo también te recomiendo que esperes!
Yo lo pregunté a las 2 semanas de operarme cuando me quitaron los puntos y me dijeron que ahún no, porque el calor tan directo no es bueno para las protesis cuando llevan tan poco tiempo puestas.
Ahora llevo un mes y ya me han dado permiso, asi que mejor esperar que tampoco es mucho tiempo!!!

Muchos besos!!

A
aissa_5412104
21/4/11 a las 12:31

Vale
Yo me refería al verano, de aquí a 2 meses por lo menos, ahora la verdad es que poco sol puedo tomar. Muchas grais a todas, de todas formas se lo preguntaré a mi ciru en la proxima revisión-

A
amena_7460160
21/4/11 a las 12:57
En respuesta a aissa_5412104

Vale
Yo me refería al verano, de aquí a 2 meses por lo menos, ahora la verdad es que poco sol puedo tomar. Muchas grais a todas, de todas formas se lo preguntaré a mi ciru en la proxima revisión-

Hola te cuento
el martes me quite puntos y exactamente pregunte lo mismo.. me dijo para tomar sol asi directo con preteccion 50 en 10 dias mas o menos con la parte de arriba puesta tbn ,yome comoprado bikinis de banda pero al mes y medio ya podre hacer top less siempre y cuando la cicatriz estè curada bíen y nada de baños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook