Foro / Salud

Tomar el sol este verano operada..

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 20:39
A
aliona_5707382
20/5/09 a las 17:45

Hola chiquisssss.. me ha dicho la enfermera que me hace las revisiones cada semana que no voy a poder ir a loa playa ni tomar sol, vamos, hasta que no hayan pasado unos tres meses me parece
me operé el día 7 de Mayo, a vosotras que os han dicho? un besititooo

Ver también

S
sheela_5133004
20/5/09 a las 18:56

hola!! me operé el 30 de marzo y ..
mi ciru me dijo que podría tomar el sol en la playa pasados tres meses. El otro día fui a revisión y me dijo que pasados los dos meses ya podía tomar el sol. Por supuesto no en el pecho. He de ponerme el bikini y con crema protectora en las cicatrices. Creo que va en función de la evolución de cada una. De hecho, según mi ciru, no podemos tomar el sol antes porque toda la piel del escote y el pecho ha sufrido mucho durante la operación y el post y hay que darle tiempo a que se recupere.
Yo creo que sí tendrás tiempo de tomar el sol este verano. El 7 de Julio hará dos meses que te operaste y si no te dejan, en Agosto seguro que te pones "negra".
Un besazo.

U
urooj_7843395
20/5/09 a las 18:57

Hola..
Pero con bikini tampoco¿?¿?¿? o te refieres a hacer toppless ¿? Es que yo me opero en 3 semanas y cualquiera les dice a mis hijos que no hay playa y piscina este año ....

Saludos...

I
iasone_6295446
5/6/09 a las 13:06

Ey!!
yo me opere hace dos semans y mi ciru me dijo q podia ir a la playa sin problemas con mi proteccion de piel y exandome en la cicatrizz proteccion total y no quitandome la aparte dde arriba, y le exo caso y la verda q bien sin problemas..hombre molesta el no oderme tumbar poorq me cuesta levantarme un poco aun, no poderme poner boca abajo, pero weno..mi sillita y a otmar el solecito!! :p jejejej espero q te haya ido muy bien el post!!besitos y a ponernos morenas y lucirlas!! :p

S
sokhna_9446761
5/6/09 a las 17:28

3 semanas
Mi ciru me ha dicho que a las 3 semanas ya puedo tomar el sol. Llevo 2 semanas y media.
Lo mío fue axilar. Me ha dicho que me ponga crema Isdin protección 90 en la cica.
Aunque debo reconocer que tengo la cica muy muy bien.
No sé si dependerá del proceso de cada una o de donde te hicieron la incisión.
Si depende de lo tensa que tengas la piel del pecho, la mía estaba durísima la primera semana, a partir de ahí se ha ido destensando por eso...la semana que viene a la playitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

M
makiko_9179749
5/6/09 a las 20:39

..
Pues yo me quiero operar en agosto y le dije al ciru si me tenia que despedir del sol este verano y me dijo que para nada... Que siempre y cuando no me de directamente en la cicatriz no hay problema

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir