Foro / Salud

tomar anidepresivo teniendo cancer

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 15:00
A
an0N_531433399z
29/7/09 a las 18:57

hola bueno les cuento mi medico me envio al sicologo por cuadros de angustia y depresivos yo esoy en tratamiento por cancer de mama ya pase quimio y radiacion estoy tomando aromasin por cinco años ya llevo tres años tomandolo pero estoy muy preocupada el sicologo me trata junto a un siquiatra y me reseto sentralina e leido que tiene efectos secundarios muy malos como mareos vomitos y muchas cosas mas no se que haser si tomarlas o no no me quiero sentir peor ademas codusco y es aun peor ojala alguien sepa si es tan malo tomarla o no cariños atodas las personas del foro

Ver también

Z
zobida_6247971
30/7/09 a las 14:32

Si estas controlada no pasa nada
Hola Vida: si estás controlada por tu oncólogo, no pasa nada, donde a mi me tratan hay una unIdad se Psiquiatria específica para mujeres con cáncer de mama, y yo en una ocasión tuve que recurrir a ella y me pusieron tratamiento.Piensa que según vaya pasando el tiempo te vas a ir encontrando mejor.

ten ánimo y muchos besos.

A
alfiya_8987642
30/7/09 a las 22:15


No pasa nada, yo he tomado lo mismo que te han dado a ti..y estoy estupenda ..también he tenido cancer de mama.
Ahora ya no tomo antidepresivo .....aceptar esta enfermedad cuesta, aunque intentes ver la parte positiva y a veces la depresión sale por otros síntomas, que fué una perdida de memoria que conllevaba una depresión encubierta....los terapeutas saben lo que se hacen y nosotras debemos confiar en ellos...a mi me fue muy bien. Un saludo

I
ixeia_8273611
30/7/09 a las 23:20
En respuesta a zobida_6247971

Si estas controlada no pasa nada
Hola Vida: si estás controlada por tu oncólogo, no pasa nada, donde a mi me tratan hay una unIdad se Psiquiatria específica para mujeres con cáncer de mama, y yo en una ocasión tuve que recurrir a ella y me pusieron tratamiento.Piensa que según vaya pasando el tiempo te vas a ir encontrando mejor.

ten ánimo y muchos besos.

Hola
mira no te preocupes yo tambien tomo si el medico te lo manda tomalo te ayudara a pasar la angusti y tener mas aninmos besos

M
mariya_8464710
31/7/09 a las 14:33

Hola
yo en un principio tambien tome tratamiento para la depresion,me resulto dificil aceptar lo que tenia y enfrentarme a ello.Si lo necesitas tomalo,los efectos secundarios los tienen todos loos medicamentos,pero en mi caso fue mayor el beneficio y me ayudo a llevar el tratamiento,hoy ya no los tomo,pero si me volviese hacer falta no lo dudaria.A lo mejor tienen que cambiarte la edicacion porque esa no te va bien,yo no tenia esos efectos,a mi me ayudaron muchisimo,estaba mas relajada,menos tensa y veia las cosas de otra manera.Unbesito.

A
an0N_531433399z
2/8/09 a las 5:34

gracias
gracias por susu consejos hare lo que me dicen y vere como me responde el tratamiento y les cuento que dios las cuide siempre vesos y un fuerte abrazo desde chile

S
sajida_8758594
3/8/09 a las 15:00

Hola
Yo llevo casi tres años tomando paroxetina 20 para la depre, y la verdad es que me ha ayudado mucho en estos momentos tan angustiosos , ánimos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest