Foro / Salud

tomar anidepresivo teniendo cancer

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 15:00
A
an0N_531433399z
29/7/09 a las 18:57

hola bueno les cuento mi medico me envio al sicologo por cuadros de angustia y depresivos yo esoy en tratamiento por cancer de mama ya pase quimio y radiacion estoy tomando aromasin por cinco años ya llevo tres años tomandolo pero estoy muy preocupada el sicologo me trata junto a un siquiatra y me reseto sentralina e leido que tiene efectos secundarios muy malos como mareos vomitos y muchas cosas mas no se que haser si tomarlas o no no me quiero sentir peor ademas codusco y es aun peor ojala alguien sepa si es tan malo tomarla o no cariños atodas las personas del foro

Ver también

Z
zobida_6247971
30/7/09 a las 14:32

Si estas controlada no pasa nada
Hola Vida: si estás controlada por tu oncólogo, no pasa nada, donde a mi me tratan hay una unIdad se Psiquiatria específica para mujeres con cáncer de mama, y yo en una ocasión tuve que recurrir a ella y me pusieron tratamiento.Piensa que según vaya pasando el tiempo te vas a ir encontrando mejor.

ten ánimo y muchos besos.

A
alfiya_8987642
30/7/09 a las 22:15


No pasa nada, yo he tomado lo mismo que te han dado a ti..y estoy estupenda ..también he tenido cancer de mama.
Ahora ya no tomo antidepresivo .....aceptar esta enfermedad cuesta, aunque intentes ver la parte positiva y a veces la depresión sale por otros síntomas, que fué una perdida de memoria que conllevaba una depresión encubierta....los terapeutas saben lo que se hacen y nosotras debemos confiar en ellos...a mi me fue muy bien. Un saludo

I
ixeia_8273611
30/7/09 a las 23:20
En respuesta a zobida_6247971

Si estas controlada no pasa nada