Foro / Salud

Tomar 2 roacutan de 20 mg

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 16:50
A
aifeng_8558694
11/8/11 a las :25

hola, estoy tomando roacutan, 2 pastillas de 20 mg por dia, una al almuerzo y la otra a la cena..
pero el otro dia me olvide de tomarlas, y me acorde a la 10 de la noche (en la cena) entonces tome, una pastilla en la cena, y la pastilla que me faltaba tomar la tome a las 2 de la mañana..
no me causo dolores de panza ni nada por el estilo, pero, influye en el tratamiento? o no pasa nada, es decir, harán el mismo efecto??
ayudeeemeee!

Ver también

A
aiying_9102235
1/2/12 a las 16:50

Roacután y medicamentos para el acné
Hola, por experiencia propia les quiero decir que la solución a los problemas de acné no están en medicamentos y pastillas, como tampoco en cremas, pomadas, lociones, geles, mascarillas, etc., ya que todo esto solamente controla el problema hasta cierto punto pero lo que realmente sirve es identificar las causas que lo ocasionan para corregirlas y así eliminar el problema de raíz. A mí en lo personal, me ayudaron mucho para esto toda la información y consejos que encontré en la página http://www.curatuacneelsecreto.com, al grado de que actualmente ya no padezco más de los brotes e incluso las marcas o cicatrices que me quedaron se han ido borrando, ojalá les sirva, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram