Inicio / Foro / Salud / Todo sobre la dieta dukan , he creado un blog

Todo sobre la dieta dukan , he creado un blog

19 de septiembre de 2010 a las 8:13

Hola chicas , para decirles que he creado un blog donde podrán resolver cualquier duda sobre la dieta Dukan, todo lo que sé , todo lo que he aprendido a lo largo de esta etapa decidi publicarlo , me di cuenta que muchas chicas nuevas empiezan y muchas tienen dudas y asi al reagrupar todo en un solo sitio , sea mas asequible para ustedes y sobre todo para aquellas chicas que no tienen mucha informacion o no tienen acceso al libro, aqui les dejo el link:

http://dukangirl2010.blogspot.com/

Poco a poco lo ire mejorando , es que nunca pense que iba a crear un blog!

Ver también

19 de septiembre de 2010 a las 10:28

Gracias
yo empiezo mañana con la dieta.Me parece una idea genial lo del blog,seguro que nos sirve de gran ayuda a todas.Genialllllllllllllllllll .

Me gusta

19 de septiembre de 2010 a las 10:39

Uinssssssssssssssssssss que bien!!!
ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS CREADO UN GLOG.ARA MISMITISIMO ME METO Y LO VEO.ME ENCANTA QUE ESTES CON NOSOTRAS Y NOS ACONSEJES.TAMBIEN TE LEO EN FACEBOOK.TE DOY LAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL ANIMO QUE NOS BRINDAS.UN BESOO.VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Me gusta

19 de septiembre de 2010 a las 13:06

Gracias lovely
ya lo he visto.esta completisimo.
ahora lo leere con calma y sacare mis apuntes , para tener todo a mano.
lovely realmente deberias presentarte como guia de personas de habla hispana en la pagina dukan.
tu vales.un besugo como dicen nuestras compañeras.japandypi.

Me gusta

19 de septiembre de 2010 a las 15:31

Cavallotti al habla
Maravillosa como siempre! Felicitaciones y besugos!!!!Cris

Me gusta

19 de septiembre de 2010 a las 16:55

Me encanta
Muchas gracias, me parece un buenísima idea lo que has hecho. Ahora me pasaré para verlo que seguro que está muy bien. Creo que vas a tener muchas seguidoras, sólo con las de este foro ya tienes unas cuantas.

Me gusta

20 de septiembre de 2010 a las 8:55

Hola lovely
Me lo guardo en mis favoritos, así lo tendré siempre a mano, es mucho más fácil tenerlo todo en la misma página.....menudo trabajo que te has metido!!
Gracias por la información y los muchos consejos!

Me gusta

20 de septiembre de 2010 a las 9:31

Me ha gustado
Vaya trabajo has hecho. Está muy bien. Hay mucha información.
Gracias!

Me gusta

20 de septiembre de 2010 a las 10:36

enhorabuena por el blog
La información es muy fácil de buscar y está todo muy concreto. ¿No te has planteado trabajar online para la dieta dukan? creo que dentro de nada ya van a hacer el coaching en España...
Suerte

Me gusta

20 de septiembre de 2010 a las 17:11
En respuesta a yoanel1

enhorabuena por el blog
La información es muy fácil de buscar y está todo muy concreto. ¿No te has planteado trabajar online para la dieta dukan? creo que dentro de nada ya van a hacer el coaching en España...
Suerte

Holaa
GRACIAS CHICAS TAMBIEN A USTEDES POR APRECIAR MI TRABAJO Y ESFUERZO, ES GRATIFICANTE , YA QUISIERA YO TRABAJAR PARA DUKAN JAJAJA , LA VERDAD ES QUE SE BASTANTE DE LA DIETA PERO UNO DE LOS REQUISITOS NO LOS CUMPLO QUE ES EL HABLAR FRANCES, SIEMPRE ME HA COSTADO LA PRONUCIACION Y LA VERDAD ES QUE NO ME APLICO,TENIENDO A MI ESPOSO AL LADO, PERO LEERLO LO SÉ MUY BIEN Y MAS AHORA CON TANTA TRADUCCIÓN, SI PIDIERAN UNA PERSONA QUE CONTESTE EMAILS PORLO MENOS ME APUNTARIA.
BESOS
HOY HE PUESTO MAS COSITAS EN EL BLOG,

Me gusta

23 de abril de 2011 a las :01

Cae
se puede comer carne vegetal o conocida tambien como carne de soya en la fase ATAQUE?????

Me gusta

23 de abril de 2011 a las :01

Cae
se puede comer carne vegetal o conocida tambien como carne de soya en la fase ATAQUE?????

Me gusta

23 de abril de 2011 a las :02

Carne vegetal???
Se puede comer carne vegetal o conocida como carne de soja en la etapa ATAQUE????

Me gusta

24 de abril de 2011 a las 16:40

Eres "lovely"
Muchas gracias por la ayuda. Visitaré el blog muy a menudo.
Saludos desde Tenerife

Me gusta

24 de abril de 2011 a las 17:12
En respuesta a nocaremilos

Eres "lovely"
Muchas gracias por la ayuda. Visitaré el blog muy a menudo.
Saludos desde Tenerife

Hola!
Hola, interesantísimo el blog... gracias por hacerlo. Tienes muchas recetas... !qué pintas! Yo no salgo de la pechuga de pollo, los lácteos etc.

Por cierto NOCAREMILOS, yo también soy de Tenerife... y estoy empezando con la dieta DUKAN.Ánimo y espero compartir experiencias con todas ustedes.

Besos.

Me gusta

24 de abril de 2011 a las 20:24
En respuesta a sabina232

Hola!
Hola, interesantísimo el blog... gracias por hacerlo. Tienes muchas recetas... !qué pintas! Yo no salgo de la pechuga de pollo, los lácteos etc.

Por cierto NOCAREMILOS, yo también soy de Tenerife... y estoy empezando con la dieta DUKAN.Ánimo y espero compartir experiencias con todas ustedes.

Besos.

Qué bien!!
Siempre es bueno contactar con gente de la tierra!!

Me gusta

26 de abril de 2011 a las 19:11

Gracias!!!!!!
no sabes como me va a ayudar tu blog. Aunque he leído el libro siempre hay dudas y más dudas... gracias!!!!

Me gusta

27 de abril de 2011 a las 10:26

Hola lovely
Muchas gracias por tu blog, desde ayer lo leo y espero poder seguir esta dieta, porque tengo por lo menos 10 kilos de mas, tengo el libro pero igual tengo muchas preguntas y q mejor q hacerselas a alguien a quien le va bien con la dieta asi no me desanimo porque a mi me falta mucha fuerza de voluntad, me podrias contar mas o menos como seria un menu de un dia, desayuno, comida y cena, te cuento q de merienda generalmente a media mañana me tomo un cafe con leche se puede? y por la tarde podria tomar un yogur, luego yo iria variando segun lo q me cuentes y ademas mi duda es sobre el salvado de avena, hoy por ejemplo q empece la dieta desayune, un vaso de leche desnatada sin lactosa con cucharada y media de salvado mas dos lochas de jamon cocido ¿q mas le puedo poner o esta bien asi? ¿las cucharadas de salvado son de postre o las grandes de sopa? hoy le eche una y media de postre no se si esta bien, creo q almorzare un bistec de ternera mas huevo cocido + un yogur + infusion, puedo volver a tomar yogur en la cena con algo de jamon cocido o pavo?, en fin ya ves tengo muchas dudas podrias ayudarme? graciasssss de todo corazon

Me gusta

1 de mayo de 2011 a las 10:52

Dudas sobre las tortas de avena...
Hola Lovely.
He visto que ers un experta.La avena y yo somos incompatibles. No consigo hacer las tortas.He visto que hablas de poner salvado de trigo (maicena?).
También tengo lio con los alimentos "tolerados" en la fase de crucero. Donde está esa lista en el libro? No la encuentro!!
Se pueden usar especias, sabes si las bolsas de asar pollos "asar y listo" para el horno que viene con especias se pueden usar??
Muchas gracias!!!

Me gusta

2 de mayo de 2011 a las 9:49
En respuesta a pgr71

Dudas sobre las tortas de avena...
Hola Lovely.
He visto que ers un experta.La avena y yo somos incompatibles. No consigo hacer las tortas.He visto que hablas de poner salvado de trigo (maicena?).
También tengo lio con los alimentos "tolerados" en la fase de crucero. Donde está esa lista en el libro? No la encuentro!!
Se pueden usar especias, sabes si las bolsas de asar pollos "asar y listo" para el horno que viene con especias se pueden usar??
Muchas gracias!!!

hola
LA torta de avena se hace con salvado de trigo y puedes ver como se hace aqui:
http://dukangirl2010.blogspot.com/2010/11/como-preparar-el-pan-dukan-o-torta-de.html
La lista de tolerados la publiqué hace tiempo aqui:
http://dukangirl2010.blogspot.com/2010/09/los-tolerados-partir-de-la-segunda-fase.html

En cuanto a las bolsas de pollo mira los ingtredientes que contiene, su información nutricional y valora si se puede , sin tener esos datos yo no te puedo ayudar .

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte