Chicas, resulta que hace meses (mejor dicho años) que quiero operarme del pecho. Tengo 22 años, y que mejor momento que ahora que soy joven y puedo lucirlas.
Así que el mes pasado, a mediados finales de noviembre, fui a una nueva clínica de cirugía estética que ha abierto a finales de este verano en mi ciudad para informarme. Entonces conocí a una enfermera que me atendió super bien y eso, y me lo explicó todo detalladamente sin pelos en la lengua. Entonces, le dije que el día ideal para operarme seria antes de las vacaciones de navidad, así podría estar todas las vacaciones en casa sin esfuerzo y no perdería clase. Así que me ha cogido cita para operarme el día 20 de diciembre. Yo estoy muy contenta, pero aun estoy como que no me lo creo y si me pongo a pensar me acojono.
Quiero esta operación, pero conociéndome si me pongo a "mirar" clínicas, cirujanos, etc. al final me pondría en plan vago y no acabaría nunca por decidirme y pondría la excusa de que quiero mirar más sitios y más médicos,...
Pero que pase tan rápido me asusta, porque en unas 3 semanas ya estaré operada.