Foro / Salud

Todo cambio tan rápido...

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 8:22
A
an0N_645062499z
19/6/13 a las 4:41

Pues solía ser esas pequeñas que al ver una persona ana o mia en las revistas o en la televisión decía: que horror, ¿Cómo pueden hacerse eso?. Y ahora, soy o estoy al borde de esa enfermedad! Me impresiona como he cambiado. Me he aprendido las calorías, siento las ganas de vomitar después de comer o me siento culpable, veo con asco la comida, me he cortado... no soy la misma, estoy más cerrada, mas "violenta". Parezco enferma, tengo ojeras y un color a "muerto".
En el colegio sólo tomo dos botellas de agua y en casa almuerzo y cena, nada mas.
La verdad es que me asusta comer porque se que después me voy a pesar y seguro va haber un kilo mas.
Besos

Ver también

R
rosel_9366657
24/6/13 a las 8:22

Te recomiendo
Ir al psicologo, y desahogarte. Veras como te sientes mejor. Yo también sufri el monstruo de la anorexia y de la bulimia durante años, pero hoy estpt aquí, comiendo, sin miedo a las calorias. Asi que, si, uno puede curarse, puede dejar de pensar en engordar, dejar de sentirse gorda frente al espejo. Como me curé? Comiendo. Es lo más sincera que puedo ser. Cuando restringes la comida, las calorias y nutrientes que tu cuerpo necesita, empieza a tener pensamientos de "anorexic@", pero cuando vuelve a recibir todo lo que necesita, esos pensamientos (miedo a la comida, pensar todo el dia en comida y calorias, querer cocinar platos que engordan para los demás, etc...) desaparecen. Un besito y cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest