Os voy a contar mi experiencia:
lo primero el final....he decidido quitarme las protesis...y estoy supercontenta.
lo segundo como he llegado a ello.
Mi cirujano q me opero hace 21 años, no me dijo nunca q me las tenia que cambiar....pues yo tan tranquila....
despues de un cancer de mama y antes de operarme de ello le llamo , para ver si me tendria que cambiar las protesis y me dice el muy ... que no....que solo se cambian si se rompen y que pueden durar toda la vida....cuando ya las llebaba 20 años....cuando he acabado con la quimio, me he tenido que volver a operar esta vez para quitarmelas porque se me rompio una, bueno en principio me las iba a cambiar....
por cierto y para que lo sepais todas las mamografias con protesis no son fiables....a mi todas las pruebas me daban bien, gracias a una puncion me lo descubrieron.....las mamografias y resonancias todas bien y lo descubrieron de puro milagro.
seguimos......
y bueno me entero al ir de investigacion para volver a operarme , que es una odisea, saber con quien te puedes operar......una tensión enorme....
me entero que tengo las protesis encapsuladas, mal puestas...muy altas....es decir, muy artificiales.....y yo no tenia ni idea
mas tarde y justo antes de operarme, descubro que me sale una mancha en la mano, blanca....
cuando me voy a operar me hacen firmar una serie de documentos, en los cuales ponen las posibles complicaciones de ponerte las protesis.... entre ellas enfermedades autoinmunes, artritis reumatoide, y las ya sabidas de encapsulamiento, calcificaciones, infecciones....y cicatrizacion....estas ultimas ya las sabemos , pero las primeras....quien habla de ellas ???? en donde ???
nadie.
entonces por que te hacen firmar un papel con esa posible complicacion????
hay que leer lo que firmas....
yo pedi copias de todo lo que firme...
lo de la mano, es posible que sea una enfermedad autoinmune....
y como esto es muy largo de contar....sigo contando una segunda parte....