Foro / Salud

Títulocansada de tener tanto peso

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 9:27
E
edita_696840
28/5/12 a las 10:07

Buenos días, hoy como casi todos los lunes de estos últimos años me pongo a dieta. He elegido el método Dukan, lo que hace falta es que lo lleve a cabo. Esta lucha contra el sobrepeso se ha convertido ya en un handicap en mi vida, afectando de manera muy acusada a todo lo que hago.E spero que al compartirlo con vosotras se haga más llevadero. Un saludo

Ver también

E
edita_696840
30/5/12 a las 17:50

Gracias por contestar
Muchas gracias por contestar, ya apenas hablo de mi sobrepeso y mis continuas dietas con la gente de mi entorno, entre otras cosas porque les tengo saturados además de que nunca ven progresos en lo que les digo que voy hacer y nunca llevo acabo. Si me permites, creo que esa dieta sel sirope además de dura es un engañabobos, y mira que la que te escribe ha probado hasta lo que recomienda la vecina de su prima....De todas formas que sepas que te animo en lo que decidas, y que claro que sí vamos a conseguir quitarnos esos puñeteros kilos.Yo cumplo 40 este año peso 83.500 y mido 1.62. Un saludo y ya nos vamos contando.

E
edita_696840
31/5/12 a las 9:59

Hola vapormi¡¡¡
Bueno pues si estás decidida¡ adelante¡¡¡, yo te envio muchos ánimos. Veme contando tus resultados, que seguro van a ser buenos, a mí también me ha pasado muchas veces que necesitaba ver resultados rápidos.
Yo, como sabes comencé el Lunes la dieta Dukan ,pero ayer por la noche me dí un homenaje de tres pares de narices, así es que aquí me tienes pensando si empezar hoy algo o dejarlo para el lunes. El peligro de dejarlo para el lunes es que lo que resta de semana, con la excusa de que voy a empezar la dieta, comeré más de la cuenta, en fin ya te sigo contando, saludos.

N
nadiia_8751813
4/6/12 a las 1:32

Constancia, perseverancia y todo sea por salud la estética es un premio extra.
Animo!! si se puede!, es dificil no digo que no, por que muchas veces intervienen otros factores como la falta de tiempo, el trabajo, universidad o lo que sea, pero nada es insuperable, todo depende de la perseverancia que se tenga y sobretodo de autocontrol. te deceo el mayor exito!! y animo vamos por esos kilos demás. yo desde niña tube un gran problema de sobrepeso tube hasta 15 kilos demás pero todo fue proponermelo y en un año logré la meta, solo con una alimentación sana, libre de comida chatarra y trigliceridos, asi como ejercicio. lo importante es la constancia Animo!! todo por salud y aqui estamos apoyando para lo que necesiten. soy estudiante de ultimo año de medicina.

E
edita_696840
4/6/12 a las 9:33

Buenos días¡¡
Bueno pues ya está aquí el lunes¡¡¡, hoy empiezo mi dieta Dukan, y esta vez no voy a parar hasta conseguir mi meta. Voy a estar 6 días a proteinas. Esta mañana me pesé y tengo 84.800 Kg, ya te iré contando como a la cosa. Deseo que tu cura con el sirope de sabia esté siendo efectiva, ya me cuentas. Saludos

E
edita_696840
4/6/12 a las 20:17

Esta vez lo conseguimos
No sabes lo que me ha animado leer tu mensaje, llevo toda la tarde pensando en lo que hay en la despensa y el frigorífico inventando alguna excusa para atracarlos y al leerte me he dicho que de eso nada que hoy también has empezado tú y esto lo vamos a llevar a cabo. Asi es que te mando un montón de ánimos y mañana te cuento.

E
edita_696840
7/6/12 a las 9:28

No te preocupes
Hola vapormi¡¡, no te preocupes esas tentaciones y recaidas con la puñetera comida las vamos a vencer. Lo bueno es que las reconocemos, además ahora estamos las dos a una y me parece muy buena idea el irnos contando que es lo que comemos cada día, será una buena terapia para ambas.
Yo, como sabes empecé el lunes con la Dukan pero he tenido que salir de viaje por un asunto familiar y no he podido seguirla. Lo bueno es que he comido apenas nada y del lunes que pesaba 84.800 peso hoy 82.600. Sé que esta pérdida tan rápida es por todos los líquidos que tenía acumulados, pero la verdad es que anima. Bueno pues adelante que ahora viene el fin de semana y para mí es bastante peligroso asi es que estemos alerta. Mañana te sigo contando.

E
edita_696840
8/6/12 a las 10:12

Enhorabuena¡¡¡
Enhorabuena vapormi¡¡¡, esto empieza a funcionar, eres una campeona yo nunca he conseguido un día de ayuno total, pero cuidaté que esta cura que has empezado me da un poco de yuyu. Yo ayer también me mantuve a ralla, lo malo es el fin de semana ya tengo a la vista 2 peroletes, en fin ya nos contamos.

E
edita_696840
9/6/12 a las 10:45

Hola¡¡
Buenos días Coraisabel¡¡¡, reconozco que tienes toda la razón del mundo, pero es que últimamente lo único que me funcionó fue la dieta Dukam y es que estoy muy cansada de estar gorda y busco lo que sea para conseguirlo. Sabes? otra cosa que me pasa es que si tengo una lista de alimentos que pueda comer o una dieta que seguir al pie de la letra, me resulta más fácil. De todas formas un montón de gracias por tu mensaje que además creo que lo que nos aconsejas es lo que verdaderamente hay que hacer. Un saludo.
¡Ah¡, por cierto he buscado tu historia pero no la veo, lo cierto es que perder 50 kg es para darte la enhorabuena y un ejemplo a seguir.

E
edita_696840
11/6/12 a las 9:07

Otra vez lunes
Buenos días Vapormi¡¡¡, me alegro mucho de que estés consiguiendo lo de la cura, ya que llevas 3 días mucho ánimo y a terminarla. Yo después de lo que Coraisabel escribió he decidido hacerle caso. Estoy tan cansada de dietas que ha llegado el momento de cambiar mi forma de comer, y hacerlo de forma saludable. Sé que perderé despacito pero también tendré menos ansiedad por la puñetera comida. En fin hoy quiero que sea un lunes diferente que a partir de esta fecha cambien mis malos hábitos. Ya te voy contando, un abrazo

E
edita_696840
15/6/12 a las 9:27

Como vais????
Hola chicas¡¡¡ qué tal ha ido esta semana???, yo no he hecho ningún progreso, pero al menos me he mantenido en el peso. Se acerca el finde y para mí es bastante peligroso, procuraré no pasarme mucho. Buen fin de semana¡¡¡.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook