Foro / Salud

Título

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 1:22
I
inese_5772393
19/2/13 a las 2:34

Me diagnosticaron la famosa E. COLLI, me pueden ayudar?
me recetaron 2 tipos dirententes de antibioticos pero sigo teniento ardor al orinar como si fuera una quemazon y a vecez por las noches me dan ganas de orinar pero solo hago poquito? Existe alguna soluciön?

Ver también

H
heli_7231333
22/2/13 a las 1:22

Holaaa
He leido mucho al respecto.. para empezar toma probioticos son bacterias buenas q matan a la ecolli tomalos tosos los diaa en ayunas y tambien una pastilla de urovaxom esta es una vacuna la ouedes tomar por 2 meses seguidos una en ayunas todos los dias refuerzan el sismeta inmune de tu vejiga.. tanto antibiotico lo q hace es debilitarla por lo q puedes atacarla por medios naturales toma diario un litro de te de: parietaria romero salvia y cola de caballo.. por 8 dias.. tambien por la mañana y por la noche un vaso de jugo de arandano ocean spray que es el mas natural.. toma 2 litros de agua diarios.. hazte duchas vaginales de agua de tomar con vinagre de manzana.. es medio vacito de vinagre para un litro de agua. Haz todo esto en la semana junto con los antibioticos y veras q te curaaas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir