Foro / Salud

Tiroiditis post parto

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 9:30
A
amuy_10a7c3z
31/10/07 a las 8:15

hola me hice la analítica casi a los seis meses (faltaban apenas días) de tener a mi bb y me dio positivo, tengo q repetirmela en un par de meses a ver q sale, a alguna se le ha kedado? conozco dos casos de dos amigas personales, a una se le kedó y a la otra se le fué...
en fin, esto es cuestión de suerte, contadme vuestros casos, plis, es difícil de llevar esta enfermedad? se hacen ecografias en el cuello? la medicación es diaria? pesada de tomar?
Bueno, saludos chicas

Ver también

A
arleth_8987471
21/11/07 a las 9:30

Tiroiditis post parto
Hola

Yo tengo tiroiditis post parto, bueno ahora es ya hipotiroidismo. A mi me lo detectaron de casualidad, a los 6 meses de haber tenido a mi hijo, en un control de rutina que me hice por mi cuenta, pero de casualidad. Tenia los valores disparadisimos, vamos como para no poder ni levantarme del sofá. Afortunadamente no tuve sintomas, menos mal.

Fui al endocrino y me dio medicacion, a los 2 meses estaba casi regulada, pero no del todo, asi que me dijo que no se me iba a curar, y de echo es asi, tomo eutirox 75 y estoy perfecta.

A ver, si lo piensas friamente no es dificil de llevar, pq te tomas una pastilla por la mañna y te olvidas, pero sinceramente yo lo llevo muy mal, no entiendo porque me ha tenido que pasar esto, y sobretodo lo entiendo menos porque yo no tuve sintomas (que es lo mejor que me podia pasar la verdad), pero tener q tomar algo, sintiendote bien, es complicado.

Lo de las ecografias, pues a ver, a mi me mandaron una cuando me lo detectaros (te estoy hablando de julio de 2006) y no me salio nada, un poco dilatado pero nada preocupante. Ahora en diciembre me la tengo q volver a hacer a ver como esta, esperoq ue todo bien.

No se chica, yo espero seguir bien y sobretodo regulada. Aunque estoy pensando en quedarme de nuevo embarazada y me da pánico que se me descompense o que engorde mucho o yo que se, miedo.

Ya me contaras como te va rosaqb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram