Foro / Salud

Tiroides

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 22:24
R
rut_6394508
24/7/05 a las 10:00

Hola me llamo Maria hace mas de tres años me diasnosticaron hipotiroidismo en TSH y en ecografia me mandaron levotroid durante un año luego el endocrino me dio el alñta poque todo estaba normal ahora ace año i varios meses estoy con los sintomas cansancio ronquera sensacion de frio sueño etc me ha hecho analiticas del TSH 2,90 y ecografia en la que doy unas medidas un poquito elevadas me mandan al endocrino y me dice que es todo normal estoy desesperada pues ya no se que pensar me dijo que mi medico de familia me mandase a otra especialidad pero que es lo que tengo entonces me han hecho analiticas de todo y no tengo nada pero yo no me encuentro bien un saludo

Ver también

A
aby_9570581
25/7/05 a las 16:43

Ola
mi madre tambien sufre de ese mal. Yo en tulugar insistiría e iría al endocrimo. Si no estas contenta con el que te atiende buscate a otro. o se de que ciudad eres ni de que pais pero yo soy de España de la capital, madrid, y el endocrimo que lleva a mi madre es muy bueno. Si te interesa mandame un privi.

R
rut_6394508
28/7/05 a las 22:24

Tiroides
Quiero dar las gracias a todas las chicas que me habeis contestado pues me ha servido de mucho estoy pensando en ir a un endocrino particular y si es preciso a un reumatologo. no tomo anticonceptivos pero lo de pensar mas en los demas eso si que es verdad que me pasa gracias a todas

Tiroides de Hashimoto: qué es, síntomas y tratamientos
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir