Foro / Salud

Tips para bajar unos kilitos

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las :17
A
an0N_841389699z
29/7/07 a las 4:55

Hola que tal... bueno ahora en internet podemos encontrar muchas dietas y recursos que nos ayudan a bajar de peso.

Quisiera contribuir con mi experiencia, y COMPARTIR algunos de los tips que a mi me ha servido...

Yo aveces subo de peso pero siempre trato de evitar llegar a ser gordita, pke a mi me preocupa mucho verme al menos en mi peso correspondiente...

1. Apuntar todo lo que comes, te ayudará a saber y a darte cuenta si estas comiendo de más y que tipo de cosas comes hacer subir de peso. Para asi luego eliminarlas o cambiarlas por cosas mas saludables.

2. Poner tu foto donde te veas mas llenita, o la foto de una persona como la que no te gustaria estar en la puerta de refrigerador... para que siempre tengas en cuenta tu meta. Y si puedes poner la foto de una persona delgada, o la foto en donde te veas bien y como quieras estar otra vez cerca del espejo donde mas te veas...

3. Tomar mucha agua. Y yo aveces hago infusiones con dos bolsitas de te rojo, espero a q ya no esten calientes y endulzo con un poco de miel y en una botella de un litro lo mezclo con agua... y eso me lo tomo...(no tomar de noche), el te rojo te ayuda mucho a mantener tu peso (checar en google) y a liberar toxinas del cuerpo...

4. Suprimir las gaseosas, tomar jugo de frutas (las que sean tu preferencia)... o busca la alternativa que mas te favorezca... bebidas en polvos con sabor a frutas por ejemplo etc.

5. Comer frutas y verduras... las frutas las puedes comer entre comidas si te da hambre... trata de que sean frutas que tengan mucha agua como piña, melon, sandia...las verduras las puedes comer tambien entre comidas, pero mejor las comes con tus comidas... pke asi tu comida/cen esta balanceada..

6. cenar algo muy ligero... ya sea una fruta con cereal y leche.. un sandwich con mucho tomate y lechuga con jamon (el mas ligero que encuentres ej: pavo) y queso panela (este es en mexico no se si asi se llame en otros lugares, es bajo en grasa), mmm o una pechuga a la plancha con verduras, legumbres, trata de poner en tu dieta mas pescado que otras carnes, y de carnes que sea sin grasa...hay opciones ok etc.

7. desayuna bien, almuerza moderadamente y cena ligero... despues de la comida o cena camina 20 minutos si no puedes hacer ejercicio regular o ir a un gimnasio... bien puedes bajar de internet algun video de ejercicios para hacer en tu casa... o ponte a bailar aparte de que escuchas musica quemas calorias...

8. Evita las harinas, el pan, las donas, los pastelitos, y si no puedes resistirte come solo uno cada quince dias... y que solo sea un pedacito... pero si puedes evitarlos mejor.

9. Cada día que te levantes tienes que pensar positivo... no bajaras de un día para otro... seamos realistas pero cada día piensa que es uno nuevo y es un paso adelante para alcanzar tu meta... veras que con el tiempo te sentiras mejor al ver que estas logrando tu proposito...

10. Evita salir con amigos/as, personas que comen bastante o que siempre te invitaban a comer platillos suculentos e irresistibles, pues si tu ves comer a otros te daran ganas de comer lo que ellos comen y sera mas dificil, trata de evitar ir a lugares asi, con gente que no t ayudara en tu meta... mejor opta por ir a otro lugar donde no puedas pensar y ver comida... si te invitan a un lugar donde sirven platillos saludables y/o adelante, pero si es ir a sitios de comida rapida olvidalo,,, ese tipo de comidas hace a una engordar mucho y rapido.

11. Una vez que logres bajar, no olvides seguir con tu meta que sera "mantenerte en tu peso"... muchos rebotan pke hacen dietas fugaces, bajan pero una vez que bajan empiezan a agregar su antiguos habitos alimenticios... pero es un error pues el que ya estes en tu peso o hayas adelgazado no significa que puedes comer todo lo q te pongan en frente... recuerda no es dejar de comer para bajar de peso, es aprender a comer de forma saludable...


Chao...








Ver también

N
nanci_5938640
22/1/08 a las :17

Ok!!!
graxiiaz...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest