Foro / Salud

Tiempode recuperacion rinoplastia.

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 18:18
T
taira_9565403
1/8/05 a las 14:17

Hola a tod@as, la semana ke viene me opero de rinoplastia y me gustaria saber kuanto tiempo es necesareo para saber si mi cirujano me ha entendido, pk kon tanto royo de ke "la inflamacion tarda en bajar" me gustaria saber aproximadamente kuanto tiempo se necesita para hacerte una idea de tu nueva nariz. Yo solo tocare el cartilago para afinar la punta ke la tengo ancha y grande, alguna experiencia?? seran menos dias?? salen menos moradoss??? Gracias a tod@s y un saludooo.

Ver también

E
else_8598193
1/8/05 a las 18:18

No te preocupes
Te veo demasiado preocupada y nerviosa, pero creo que es porque se acerca el día de la operación y es normal que de repente te empiecen a surgir un montón de dudas, a mí también me pasó. Pasado un mes más o menos podrás ver prácticamente como va a quedar la nariz, tanto forma como tamaño. En una rinoplastia completa la punta está hinchadísima, así que en tu caso, aunque no te toquen hueso, supongo que la recuperación será igual. No creo que te salgan moratones, porque estos son debidos a los impactos del martillo sobre el hueso para romperlo. Un besito y no te preocupes que seguro que quedas wapísima.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir